Diario de noticias tecnológico

• Autor Autor ICornello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

150$ condicionada la puja a verificacion de la inclusion en google news

Se supone que la subasta ya terminó.. pero en caso que no le doy a 155$..

(Pero mi ultimo post debió ser el ultimo.. 😉 )

Saludos

gracias carpetilla.

Falta que aparezca el Vendedor

la subasta ha terminado a
Fin de la subasta: 6 de Febrero a las 15.00(hora de España)
y el justo ganador es Hernan, la subasta termino con su puja de 180$

Quedan 1 hora y cuarto para que la subasta llegue a su fin.

Bueno entonces voy con 190$

Disculpa pero eso no es asi, marcastes las 15:00 horas de España y ahora son las 15:43
Acabas de editar y modificar los datos, eso no es serio.

??? Y con que hora es eso?? Si usted según forobeta es de España, y además hace más de 2 Horas ha dicho usted que quedaba Hora y media... Ufff Menos mal que al final no he ganado por que estas cosas me ponen malo... Salu2

Hernan ya ha ganado, reporten el tema a algun moderador los afectados.

Yo sigo con mi oferta

Jorge, acabo de proceder a reportarte y te lo digo para no ir por la espalda, me gusta ir de frente.
para mi es tan penalizable el que incumple las normas, como el que incita al incumplimiento de las mismas, y eso es lo que tu haces en este caso.

Jorge, acabo de proceder a reportarte y te lo digo para no ir por la espalda, me gusta ir de frente.
para mi es tan penalizable el que incumple las normas, como el que incita al incumplimiento de las mismas, y eso es lo que tu haces en este caso.

Oye man yo he venido siguiendo cada paso de la Subasta y cuando el vendedor de el sitio dijo que todavía faltaba tiempo pues lo ví como una oportunidad..

No le he quitado nada a nadie! :dontknow:

Esta subasta ha terminado a las 15:00 hora de España, hace más de una hora. El ganador es hernan1981. Cierro el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.