Estrategias clave para optimizar la actividad en FanPages

Ednny Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2013
El dia mas activo de los usuarios es sin duda el "Viernes por la tarde"y "Sabado", traten de subir "Videos" y "Fotos" Pero Ojo, si estos son contenidos que se publican seguido por otras paginas, de nada les sirve, Intenten poniendo Chistes Nuevos, y videos que tengan un buen de Compartidas.
Saludos

Disconnected

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Feb 2014
Sin duda el Sábado es el mejor día para subir la actividad de las páginas.

GiansitoViP

Dseda
Social Media
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jun 2012
En realidad es relativo para cada fan page, en una página mía el mejor día es el jueves y en esa misma página el peor día es el viernes (por la cantidad de activos); no obstante, en otra página mía el día viernes es un día normal, ni tan baja ni tan mala acividad.

Es relativo, las estadísticas de la página ayudan para checar qué día es más activo y qué día no lo es.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dios mio, no me imagino que haríamos para ganar fans sin tus sabios consejos.

2ppy4ow.jpg

...

Otro dato para activar las páginas es publicar en las mañanas, pues durante todo el día mientras la gente se va conectando le aparecen, sobretodo los videos como publicación relevante, me ha funcionado bastante

jmginer

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
En mi caso, los días mas fuertes son de Lunes a Jueves,
supongo que dependerá de la temática,
si es más juvenil quizás tenga más tirón los fines de semana,
si es más empresarial, tenga más tirón entre semana.

xtq0.png

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
No publiquen en la madrugada es malo osea no programen a no ser que tengan muchos españoles del resto no la hace nada bueno a la fan:encouragement:

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
No publiquen en la madrugada es malo osea no programen a no ser que tengan muchos españoles del resto no la hace nada bueno a la fan:encouragement:

Yo público en la madrugada.... En que afecta hacerlo? Porque uso autopublicador las 24hrs

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Si justo iba a decir que los fines de semana son los mejores. :panda:

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Yo público en la madrugada.... En que afecta hacerlo? Porque uso autopublicador las 24hrs

En mi caso me da la impresión que como no le dan los mismos me gusta y compartir solo muy pocos pareciera que bajara la actividad no se si sera en todos los casos o serán suposiciones mias ya que cuando lo note deje de hacerlo

rosstephp

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 Oct 2012
En mi caso me da la impresión que como no le dan los mismos me gusta y compartir solo muy pocos pareciera que bajara la actividad no se si sera en todos los casos o serán suposiciones mias ya que cuando lo note deje de hacerlo

Es cierto, baja la actividad porque no hay interacción de los fans, mi mayor público es de México, así que no me resulta conveniente.

xTeran

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
1 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para mi los mejores dias son de lunes a viernes por que los fines de semana publico poco u.u

Julio

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2012
A mi anteriormente en fin de semana mi alcance aumentaba 5 veces y ahora es menor que el que tengo entre semana

Eckonet

Gamma
Redactor
Desde
16 Sep 2011
Yo tengo buenos resultado con mi unica fanpage, esta mañana tenia 22 fans y ahora tengo 55 es un logro!! xDD

jajajajaja no en serio ya no se que hacer para subir los fans XD

xTeran

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
1 Feb 2014
Yo tengo buenos resultado con mi unica fanpage, esta mañana tenia 22 fans y ahora tengo 55 es un logro!! xDD

jajajajaja no en serio ya no se que hacer para subir los fans XD

De que trata tu pagina en fb ?

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Imagenes de humor :D

Actualmente subir una fanpage es muy difícil. Creo que la única forma es pagando por anuncios en facebook o que algo de este de moda en el momento y tu fanpage trate de eso :)