Días de pago en Facebook: ¿Experiencia en Colombia y plazos de recepción

• Autor Autor Isaac Goldstein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isaac Goldstein

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos BETAS.

Todo indica que Facebook emite los pagos en días distintos (incluso dependiendo el país). En el 2017, solía recibir DOS DOCUMENTOS al mes en mi correo, el primero era el INVOICE (o el recibo) y a final de mes (casi siempre del 22 al 27) el documento de Remittance (o REMESA en Español) donde notifica la fecha en que Facebook hizo el depósito de dinero en el banco que registraste, el monto, las fechas de corte etc.

Últimamente solo me está llegando un solo documento que es la Remittance a finales de mes (y tipo 29 o 30) se ve reflejado el pago en el banco para yo disponer de él.

Es una situación solo en COLOMBIA? Cómo es tu experiencia recibiendo documentos? Aproximadamente qué día del mes ves reflejado el pago en el banco?

Facebook paga en una sola tanda por PayPal y otra por banco, antes era primero PayPal pero últimamente ya no, aveces lo hace primero por banco y después por PayPal, que tu banco tarde más o menos en procesar tu pago no es problema de Facebook, y los remitance se envían después de recibir los pagos.

Pues yo no recibo ningun documento apartir de hace 2 meses y solo llega directo a mi cuenta de paypal el pago los dias 4

Confirmo que los INVOICE siguen llegando, hoy me llegó el mío. Efectivamente llegan los días 10 de cada mes.

Confirmo que los INVOICE siguen llegando, hoy me llegó el mío. Efectivamente llegan los días 10 de cada mes.
Si a mi tambien me llego bro... solo una pregunta, fijate que soy nuevo en esto y apenas recibire mi primer pago.... pero el dia 9 de junio cambien el codigo SWITF del banco porque me dijeron en mi banco que estaba mal... ¿afectara eso mi pago? ya que se supone que si lo hace en menos de 10 dias del dia de pago te lo retienen hasta el siguiente mes.... ¿ crees que me lo retengan o logre hacer el cambio en el limite?

Pues yo no recibo ningun documento apartir de hace 2 meses y solo llega directo a mi cuenta de paypal el pago los dias 4
amigo que banco usas tu para recibir tu pago?? yo puse banamex y me sale que hasta que cumpla lso requisitos ya junto los 100 dolaes nos e que requisito este mal .. como puedo saber eso??? en banamex puse un codigo swift que segun era de ese bando.. espero me peudas ayudar... saludos

Atrás