Me ofrezco Dibujo Arquitectónico y Croquis de terrenos en 2D, Planos en 3D y Renders.

• Autor Autor carlosdesarrolla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

carlosdesarrolla

carlosdesarrolla

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
marron-s.png

Si necesitas un dibujo digitalizado de tu terreno, casa, edificio, una propuesta para remodelar tu casa o solamente tu baño, o tu cocina, consúltalo conmigo.

Soy Ingeniero Civil, con más de 12 años de experiencia.

Recuerda que cada construcción comienza con un permiso para poder realizar un anteproyecto. Plasmo tu idea en un croquis inicial en AutoCAD, solo se necesitan las dimensiones del lugar donde se ubicará tu construcción y te ayudaré a modelar tus sueños para que inicies tu proyecto de vivienda o edificio con la mejor asesoría. Es solamente un ejemplo de las cosas que ofrezco.

También te brindo asesoría en la ubicación de instalaciones sanitarias y eléctricas de tu apartamento, casa, edificio o construcción.
De todas formas me encuentro a disposición para responder tus preguntas. No dudes en enviarme un MP.

Lista de Precios:
  • Croquis de terrenos hasta 300 m2 en 2D: 15 Euros.
  • Croquis apartamentos hasta 5 ambientes (2 habitaciones, sala, estar, cocina) en 2D: 15 Euros.
  • Croquis casas hasta 70 m2 en 2D: 15 Euros.
  • Modelos en 3D de casas y apartamentos hasta 70 m2 (Sketchup 3D): 15 Euros.
  • Render por cada ambiente (ej. Cocina) en 3D: 15 Euros.
Nota: Un Render es una imagen digital con realismo en 3D para visualizar con más detalle cómo quedará el área que quieres diseñar o remodelar.

• [*]Plano de Ubicación de Instalaciones Sanitarias en casas de hasta 70 m2: 15 Euros.