Dibujos a línea (achurado)

• Autor Autor Fassade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fassade

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas camaradas,

Como algunos sabrán, me gusta, de vez en vez, compartir algunas de mis obras con ustedes, para conocer opiniones de personas de diferentes lugares y con diferentes intereses e ideologías (en vez de sólo cerrarse a las opiniones de las personas de tu propio círculo). Así que hoy decidí compartir con ustedes algunos de mis trabajos recientes de dibujo a línea (llamado "achurado" comúnmente). Éste estilo de dibujo es personalmente mi preferido, ya que toda la imagen, luces y sombras, se construye únicamente con líneas, y la menor o mayor densidad de éstas es la que crea el efecto óptico de volumen. Me gustaría saber su opinión al respecto, ya que en mi obra artística trabajo siempre la pintura quasi expresionista, y el dibujo de éste estilo lo tengo siempre como "punto y aparte", pero últimamente he estado desarrollando en la mente un proyecto de dibujo en éste estilo, y aún no estoy segura de si llevarlo a lo grande o sólo dejármelo como un pequeño gustillo aparte. Ya lo iré viendo 🙂

En fin, acá los dejo. Cualquier opinión/crítica es bienvenida y agradecida :encouragement:

1.- "Così, come un uccello" estudio de pies.

2.- "Ajo" estudio de naturaleza muerta

3.- Boceto para retrato de mi abuela 🙂

4.- "I" Parte de un tríptico titulado "Not really here"

5.- "II" Parte de un tríptico titulado "Not really here"

6.- "III" Parte de un tríptico titulado "Not really here"

Saludos 🙂

Buenos dibujos! Con qué herramienta los realizas?😱

Excelente trabajo, usas un programa de pc o tableta gráfica?

Son increíbles:encouragement::encouragement:

Excelente, un artista total

Estan muy buenos :encouragement:
Muchas gracias 😛7:

Buenos dibujos! Con qué herramienta los realizas?😱
Gracias! Los realizo con una plumilla (nib pen, en inglés). Es básicamente un mango de madera o plástico, y puntas intercambiables, que se sumergen en tinta china y vas dibujando (no tiene depósito de tinta, es como las plumas antiguas). En realidad también trabajo tallado en madera así que me hago mis propios mangos y tinteros 🙂

Aquí hay una foto que encontré en google para que te des una idea 🙂

Excelente trabajo, usas un programa de pc o tableta gráfica?
No camarada, son dibujos en papel, no digitales. Son hechos con tinta china :encouragement:

Son increíbles:encouragement::encouragement:
Tante grazie!! 😛7:

Excelente, un artista total
Grazie!, ahí vamos :witless: