D
Draig
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
en blanco y negro los hago a lapiz y escaneo y a color paso por photoshop el dibujo, en blanco y negro el precio por dibujo son 0.50 dólares y a color es un dólar, se puede encargar por paquete y si son más de 5 dibujos recibes un descuento del 5% en si son blanco y negro, 10% si es a color, muestra de blanco y negro, la pongo en unos minutos. Soy un usuario responsable, consulta mis califaciones de itraider.

Este es un dibujo de muestra, puedo hacer un mejor trabajo si se trata de un encargo, me falto detallar algunas cosas y agregar más efecto de sombra pero en el momento tenía el lápiz desgastado y no tenía el sacapuntas.
p.d: A color igualmente uso como base un dibujo hecho a lapiz en blanco y negro.

Este es un dibujo de muestra, puedo hacer un mejor trabajo si se trata de un encargo, me falto detallar algunas cosas y agregar más efecto de sombra pero en el momento tenía el lápiz desgastado y no tenía el sacapuntas.
p.d: A color igualmente uso como base un dibujo hecho a lapiz en blanco y negro.
Última edición: