Me ofrezco Dibujos estilo manga originales, de rostros, tanto en blanco y negro como a color

• Autor Autor Draig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Draig

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +33 / =0 / -0
en blanco y negro los hago a lapiz y escaneo y a color paso por photoshop el dibujo, en blanco y negro el precio por dibujo son 0.50 dólares y a color es un dólar, se puede encargar por paquete y si son más de 5 dibujos recibes un descuento del 5% en si son blanco y negro, 10% si es a color, muestra de blanco y negro, la pongo en unos minutos. Soy un usuario responsable, consulta mis califaciones de itraider.

Sin título.webp

Este es un dibujo de muestra, puedo hacer un mejor trabajo si se trata de un encargo, me falto detallar algunas cosas y agregar más efecto de sombra pero en el momento tenía el lápiz desgastado y no tenía el sacapuntas.

p.d: A color igualmente uso como base un dibujo hecho a lapiz en blanco y negro.

Última edición:
Servicio disponible, mismo precio, arriba está un pequeño ejemplo de lo que puedo lograr.

servicio aún disponible.

¿Puedes subir una muestra de un resultado final?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.