Diccionarios para Firefox (y decirle adiós a los errores de ortografía)

• Autor Autor vicarlone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
He visto por aquí (y en muchos otros lados) que muchos escriben con demasiados errores y hasta horrores de ortografía.

No es que me crea un sabio total ni mucho menos, pero al menos trato de fijarme siempre de no cometer tantos errores a la hora de escribir (y pensar que somos bloggers y escribimos para que nos lean).

Por eso, y en un intento de ayudar, quiero mostrarles un addon de Firefox que me parece fundamental y que nos ayudará a no cometer más errores de ortografía.

El plugin es el de Diccionarios, y para instalarlo vamos a esta pagina y seleccionamos el idioma que deseamos. Una vez instalado reiniciamos Firefox y listo, ahora cada vez que escribamos una palabra con algún error ortográfico se marcará con rojo para que sepamos que está mal escrita.

nyhb7k.jpg

Así que de ahora en más no hay mas excusas para la ortografía!

Saludos!

grasias por la recoméndasion, lo voi a instalar en estoz momentos... xDD

Saludos!

Esta es la herramienta que todo Blogger debe usar, yo lo tengo desde que inicie a Bloggear :knuddel:

Esta es la herramienta que todo Blogger debe usar, yo lo tengo desde que inicie a Bloggear :knuddel:
Claro, pero al parecer muchos no la conocen, porque se ve cada cosa cuando escriben....

yo lo tngo en inglés y en español...

Yo uso chrome para navegar y este me corrige todos los errores 😀, uso firefox para verificar errores, desglosar webs, ver PR y cosas así.

Para bloggear uso Windows Live Writer y este me corrige los errores también 😀

yo lo tengo instalado pero no siempre le doy pelota ¬¬ xDDD

Muy bueno vicar, no lo conocía 😉 Va manito verde para ti.

Ubuntu Rules bro

Yo uso chrome para navegar y este me corrige todos los errores 😀, uso firefox para verificar errores, desglosar webs, ver PR y cosas así.

Para bloggear uso Windows Live Writer y este me corrige los errores también 😀

Atrás