epsilo99
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
quiza te quieran quitar el dominio o sacarlo de la competencia, si son palabras compuestas y no marca personal o comercial creo que no haya problema.
el dominio es .es ?
Te vas a ir a juicio a la WIPO :ambivalence:
Yo creí que era broma lo que te demandaban por el dominio, pero si es cierto..
Lo máximo que pasa en la mayoría de casos es que te quiten el dominio...
También depende que dominio es... Con tu ejemplo no queda nada claro, porque por ejemplo.
amoramor, son dos palabras comunes pero es una marca registrada de LOREAL.
Si es una marca registrada antes que el dominio te van a llevar a juicio xd.
- - - Actualizado - - -
Ahí unos ejemplos....
Casos presentados ante la OMPI de acuerdo a la Política uniforme relativos a nombres de dominio
Te vas a ir a juicio a la WIPO :ambivalence:
Yo creí que era broma lo que te demandaban por el dominio, pero si es cierto..
Lo máximo que pasa en la mayoría de casos es que te quiten el dominio...
También depende que dominio es... Con tu ejemplo no queda nada claro, porque por ejemplo.
amoramor, son dos palabras comunes pero es una marca registrada de LOREAL.
Si es una marca registrada antes que el dominio te van a llevar a juicio xd.
- - - Actualizado - - -
Ahí unos ejemplos....
http://www.wipo.int/amc/es/domains/casesx/list.jsp?prefix=D&year=2014&seq_min=1&seq_max=199
intenta conciliar vendiendolo a buen precio
Parece que quieren sacarte del camino, si son nombres comunes no veo muy claro el reclamo.
Y porque la marca no lo compro? Puedes pelear por el
Parece que quieren sacarte del camino, si son nombres comunes no veo muy claro el reclamo.
Y porque la marca no lo compro? Puedes pelear por el
no pueden quitarte nada si no tienen una marca registrada y menos si el dominio se compone de palabras genericasEl reclamo es porque su tienda se llama igual que mi sitio :stupid1:
no pueden quitarte nada si no tienen una marca registrada y menos si el dominio se compone de palabras genericas
si fuera, por ejemplo, movilandroid o tiendacarrefour por poner ejemplos burdos, si estarias en algun problema
para quitartelos tiene que ir a un arbitraje que les cuesta 1500 usd, sabiendo eso es mas barato asustarte para que se los entregues gratis, o a bajo costo o los dejes vencer para capturar el dominio ellos
sigue mi consejo: JAMAS respondas un mai lde estos, JAMAS intentes argumentar nada. si respondes y ademas argumentas, ellos tendran elementos para hacerte ver culpable de algo
simplemente ignora esos mails, un dominio solo te lo pueden quitar despues de un wipo, nada mas, si te amenazan legalmente, no les hagas caso, la justicia ordinaria no tiene injerencia en estas cosas
recuerda: silencio y sigue con tu vida normal, si te asustan, ganan ellos y lo que intentas se llama hijacking, un secuestro inverso de dominio, o sea, estafarte para quedarse con algo tuyo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?