Dicen que zivitv cerrara y que pasara con lo gaanado?

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que onda con eso amigo tengo 30 $ la netword va bien que onda 🙁 por que acaso esuna subnetword q alguien me oriente estoy botado

Si puede ser que cierre (Igual que AMNetwork )
Pero se te pagara todo lo ganado

Enviado desde mi LGLS675 mediante Tapatalk

Se supone que eso lo decide ScaleLab, aunque lo que hará ScaleLab (y todas las networks que tengan subs) será absorber todos los canales y mantener los contratos, como ya lo anunció una network de BentPixels.

Se supone que eso lo decide ScaleLab, aunque lo que hará ScaleLab (y todas las networks que tengan subs) será absorber todos los canales y mantener los contratos, como ya lo anunció una network de BentPixels.
Correcto. Ya lo anuncio scalelab

Enviado desde mi LGLS675 mediante Tapatalk

Al cerrar Zivi en teoria estaria incumpliendo el contrato y nos tendrian que desvincular no? Llevo meses solicitando la desvinculacion de Zivi y aun nada que liberan mi canal :ambivalence:

Al cerrar Zivi en teoria estaria incumpliendo el contrato y nos tendrian que desvincular no? Llevo meses solicitando la desvinculacion de Zivi y aun nada que liberan mi canal :ambivalence:

En ningún caso de ninguna network te desvincularian, tu firmastes un contrato con scalelab no con por ejemplo PepitoTv, la unica diferencia es que firmastes el contrato atra vez de un intermediario, que me haga una correción AMNetwork si me equivoco.

Hola Munra,

Tranquilo, tus pagos te llegarán con total normalidad, pues no vamos a cerrar.

que tan buena era?? hay alguna informacion oficial de esta noticia?? yo apenas iba empezando con ellos 😕