H
happyguy2420
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos AMIGOS, quiero compartirles con ustedes que me siento fustrado por algo que me ha pasado en el foro en verdad no estoy contento con esto de los cobrar creditos para poder publicar un tema, aqui hay muchos webmaster que apenan ganan unos pocos dolares al mes, y ahora tienen que estar pagando con paypal para poder publicar en el foro, les cuento que compre 1 credito por paypal y no se acredito en mi cuenta, paso a contactar a carlos arreola y le digo lo incomodo y molesto que siento con el sistema de creditos y le explico lo que me ha pasado en paypal, tengo que confesarlo estaba super molesto por la lucha que habia tenido al comprar este credito, y en una ocacion le dije si puedes porfavor agregarme el tonto credito,
y que hizo el admin, numero 1 no me agrego mi credito a mi cuenta, no se si lo hara
y me ha baneado de la seccion de los negocios
entonces yo me pregunto porque una gente se moleste y diga lo que piensa hay que hacerle un baneo? no has lidiado tu en algun momento con clientes molesto esto pasa en los negocios, ahora solo falte que me banee por publicar este tema y expresar como me siento
que creen ustedes chicos, creen que estuvo bien todo esto, o quizas fuy yo el culplable de que me baneen de la seccion de los negocios
y que hizo el admin, numero 1 no me agrego mi credito a mi cuenta, no se si lo hara
y me ha baneado de la seccion de los negocios
entonces yo me pregunto porque una gente se moleste y diga lo que piensa hay que hacerle un baneo? no has lidiado tu en algun momento con clientes molesto esto pasa en los negocios, ahora solo falte que me banee por publicar este tema y expresar como me siento
que creen ustedes chicos, creen que estuvo bien todo esto, o quizas fuy yo el culplable de que me baneen de la seccion de los negocios