Dictadura en forobeta al maximo?

• Autor Autor happyguy2420
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

happyguy2420

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos AMIGOS, quiero compartirles con ustedes que me siento fustrado por algo que me ha pasado en el foro en verdad no estoy contento con esto de los cobrar creditos para poder publicar un tema, aqui hay muchos webmaster que apenan ganan unos pocos dolares al mes, y ahora tienen que estar pagando con paypal para poder publicar en el foro, les cuento que compre 1 credito por paypal y no se acredito en mi cuenta, paso a contactar a carlos arreola y le digo lo incomodo y molesto que siento con el sistema de creditos y le explico lo que me ha pasado en paypal, tengo que confesarlo estaba super molesto por la lucha que habia tenido al comprar este credito, y en una ocacion le dije si puedes porfavor agregarme el tonto credito,
y que hizo el admin, numero 1 no me agrego mi credito a mi cuenta, no se si lo hara
y me ha baneado de la seccion de los negocios
entonces yo me pregunto porque una gente se moleste y diga lo que piensa hay que hacerle un baneo? no has lidiado tu en algun momento con clientes molesto esto pasa en los negocios, ahora solo falte que me banee por publicar este tema y expresar como me siento
que creen ustedes chicos, creen que estuvo bien todo esto, o quizas fuy yo el culplable de que me baneen de la seccion de los negocios

2/10 troll score 😛

Mira, te entiendo pero también hay formas correctas de expresarse. Esto no es Facebook donde le puedes tirar a todos a diestra y siniestra sin consecuencias, aquí hay reglas. Para que exista seriedad en el foro, debe de haber por lo menos códigos de ética en la comunidad. Si te molesta algo está bien, puedes expresarte, pero la forma en que le hablaste al administrador sí fue muy irrespetuosa y hasta parece que lo estas insultando.

Aparte tu baneo es temporal: http://forobeta.com/exclusion-de-usuarios/410535-happyguy2420-excluido-carlos-arreola.html

Saludos.

Es cierto lo que dice iniciopublic, en la sección de negocios puedes publicar temas gratuitamente en los subforos Ofertas normales.

Esto de cobrar por publicar en las secciones principales tampoco me agrada, pero antes de hacerlo Carlos pregunto si les gustaria y la mayoría estuvo de acuerdo. Si a la mayoría le gusta pagar por publicar en la sección principal, que paguen.

Creo que deberias ponerte en el lugar de los que hacen muchos negocios, al tener una sección de pago aseguras que haya menos competencia al ofrecer tus servicios. Es como Mercado Libre si pagas algo extra tu publicación la ven mas personas, si unicamente pagas comisiones de venta puedes publicarla pero el alcance es minimo.
Pasa lo mismo con facebook, utilizarlo es gratis y publicar tambien, pero si quieres que tus publicaciones tengan mayor alcance debes pagar.

Creo que para criticar algo. primero debes de informarte bien. Carlos no tiene culpa de tus problemas que son solo tuyos no hagas participe al resto. Creo que la has cagado bien. Para mi te mereces un baneo ya.

Vete a algún foro, ni tan siquiera del tamaño que es Forobeta, a ver que tanto cobran, porque Forobeta para lo que ofrece es muy, pero que muy justo en lo que a eso respecta. Y estoy en bastantes foros de tamaño menor, igual e incluso mayor que forobeta y cobran bastante, pero que bastante más. Y no ofrecen premios por nada que yo sepa, mientras que aquí encuentras premios de dinero a tu paypal, semanalmente, a parte de que ofrece un mes de premium por un mes también en otros premios.
Y con lo que dices de Carlos, seguro que hay algo más al respecto por lo cual decidió banearte y no darte el crédito, y si fue un error, simplemente aclara el malentendido y de seguro te da el crédito.

Una cosa es decir lo que se piensa y otra es decirlo de forma irrespetuosa.

Hay reglas como cualquier otro lugar, si no te gustan o no las aceptas no tienes porque estar aquí.

El reembolso se te hizo al instante y se te respondió con el motivo.

A ver cuantos estarían dispuestos a aguantar estas actitudes:

7BNlv9h.png

La verdad eso de dictadura solo me da risa 🙂 se van a otros foros y los tratan peor, pero cuando no hay reglas se quejan de que no hay mano dura.

Hay reglas como cualquier otro lugar, si no te gustan o no las aceptas no tienes porque estar aquí.

7BNlv9h.png

La verdad eso de dictadura solo me da risa 🙂 se van a otros foros y los tratan peor, pero cuando no hay reglas se quejan de que no hay mano dura.

Se puede saber la razón por la cual no se le dio su crédito?

Se puede saber la razón por la cual no se le dio su crédito?

El sistema falló, a veces ocurre problema por la api de paypal. Cuando esto pasa los usuarios me dan aviso y les repongo el crédito al momento. Por lo que miré esta era la primera vez que el usuario compraba un crédito o al menos en tiempo reciente, se molestó por tener que pagar a mí parecer.

- para eso esta el pase VIP en el cual te cuesta 12 usd (antes valia 6 usd) WTF, 😵 puedes publicar por 6 meses en las ofertas destacadas.
de todos lo usuarios que pudistes hablar hablas con el admin ?
primero habla con un moderador y los moderadores te guiaran si no se pudo hacer nada si al admin.
eso que dijistes que te sanciono es el foro de el no hay nada que hacer....
un saludo

El sistema falló, a veces ocurre problema por la api de paypal. Cuando esto pasa los usuarios me dan aviso y les repongo el crédito al momento. Por lo que miré esta era la primera vez que el usuario compraba un crédito o al menos en tiempo reciente, se molestó por tener que pagar a mí parecer.

bueno pido mis disculpas formales, creo que la molestia del momento me inundo por completo,

7BNlv9h.png

Admito que tenes demasiada paciencia, yo no la tendría si me mandan algo así.

Hay un tema que quisiea que entiendan:

Esto no es una ONG, es un foro que ha creado una persona y no le debe nada a nadie. Sí, que el foro creció gracias a sus miembros, pero el dueño decide cómo proceder... Ustedes tienen una web y alguien comenta algo que no les gusta, lo borran, no?

Encima, el administrador del foro consulta cada cosa antes de llevarla a cabo (como fue lo de los créditos).

paz y amor amigos yayayaya sooo , que calmen las aguas :love_heart::love_heart::love_heart:

ForoBeta no es ninguna dictadura.

Con este tema yo le daría un par de semanas más para que aprenda :stupid1:

viva carlos viva el rey!!! buen trabajo en serio este foro es genial, por eso soy voip digo VIP

Agradece que no te baneo, a mi me envías un mensaje así siendo el admin y te doy ban de una! :witless:

Entiendo tu enojo pero tu manera de expresar denota inmadurez. Decir "tonto" a algo que lleva meses funcionando y que de reglamento esta impuesto es tonto.

Agradece que no te baneo, a mi me envías un mensaje así siendo el admin y te doy ban de una! :witless:

Si jaja eso hay que aplaudir a carlos, es muy paciente con los usuarios. Por otra parte, ya deberian cerrar este tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás