H
happyguy2420
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Una cosa es decir lo que se piensa y otra es decirlo de forma irrespetuosa.
Hay reglas como cualquier otro lugar, si no te gustan o no las aceptas no tienes porque estar aquí.
El reembolso se te hizo al instante y se te respondió con el motivo.
A ver cuantos estarían dispuestos a aguantar estas actitudes:
La verdad eso de dictadura solo me da risa 🙂 se van a otros foros y los tratan peor, pero cuando no hay reglas se quejan de que no hay mano dura.
Se puede saber la razón por la cual no se le dio su crédito?
El sistema falló, a veces ocurre problema por la api de paypal. Cuando esto pasa los usuarios me dan aviso y les repongo el crédito al momento. Por lo que miré esta era la primera vez que el usuario compraba un crédito o al menos en tiempo reciente, se molestó por tener que pagar a mí parecer.
Admito que tenes demasiada paciencia, yo no la tendría si me mandan algo así.Una cosa es decir lo que se piensa y otra es decirlo de forma irrespetuosa.
Hay reglas como cualquier otro lugar, si no te gustan o no las aceptas no tienes porque estar aquí.
El reembolso se te hizo al instante y se te respondió con el motivo.
A ver cuantos estarían dispuestos a aguantar estas actitudes:
La verdad eso de dictadura solo me da risa 🙂 se van a otros foros y los tratan peor, pero cuando no hay reglas se quejan de que no hay mano dura.
Agradece que no te baneo, a mi me envías un mensaje así siendo el admin y te doy ban de una! :witless:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?