Venta Diddli – Theme de Peliculas Online y Descarga Responsive

• Autor Autor rotherus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rotherus

rotherus

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +34 / =0 / -0
Enlace eliminado

Diddli es el theme mas potente que ofrece MasThemes hasta el momento debido a sus nuevas características. Ahorra mucho tiempo con nuestro nuevo generador de películas e importador de enlaces de descarga y online.

Demo: Enlace eliminado

Características

Diseño simple y potente
HTML5 y CSS3
Trabajado con Bootstrap
Diseño Responsive
Generador de TMDb
Fácil de personalizar
Post Views
Optimizado para el uso mínimo de imágenes
No requiere PSD’s
Carrusel
Listado de películas
Sección de noticias
Sidebar disponible
Botones Sociales Activos
Framework
Publicidad integrada
Reproductor falso automatico
Fuentes web de Google
Funciones rápidas
Tablas de descarga y online
Múltiples diseños
SEO Optimizado
Caja de comentarios simple y potente
Post Rating
Documentación extensa y detallada

Generador de TMDb

Gracias a nuestro nuevo generador, usted podrá crear contenido en un par de clicks. El post es generado en un 100% en español, sin embargo puede cambiar el idioma a otro. Solo tendrá que colocar la id de IMDB y presionar un botón.
Diddli genera lo siguiente en el idioma que prefieras (por defecto es español): Titulo en el idioma seleccionado, Titulo original, Escritores con fotos y sin fotos, Directores con fotos y sin fotos, Actores con sus respectivos papeles por película y foto o solo sus nombres, Año de lanzamiento, Géneros en texto y en categorías, Sinopsis, Cartel, Poster, Duración, Status (Estrenada o no), Rating con sus respectivo numero de votos, Capturas, Trailer.

Te dejamos un vídeo de demostración:

[YOUTUBE]briJQf3qsDM[/YOUTUBE]

Publicidad integrada

Diddli cuenta con banners en lugares estratégicos para cada película y noticia. También, cuenta con un reproductor falso que gracias a nuestro generador sera casi imposible darse cuenta que no es real.

Enlace eliminado

Tablas de descarga y online

Nunca habías visto algo como esto, añade, edita y borra en tiempo real. Sabemos que el tiempo es fundamental para ti por lo que creamos importadores de enlace. Mira todo nuestro poder a través del siguiente vídeo:

[YOUTUBE]ZLOJfSrjE9s[/YOUTUBE]

Múltiples diseños

Quisimos sacarle el máximo poder a nuestro generador por lo que decidimos hacer múltiples estilos para mostrar los posts y dentro de ellos.
Podemos seleccionar distintos estilos para el index y categorías:

Estilo 1 (Poster + Genero + Rating + Titulo):

Enlace eliminado

Estilo 2 (Cartel + Rating + Titulo):

Enlace eliminado

No solo el index y categorías tienen estilos, los posts también tienen 3 estilos. Podrás configurar uno por defecto pero podrás usarlos todos si lo deseas. Puedes ver cada estilo a través de los links mostrados a continuación:

Estilo 1: Enlace eliminado

Estilo 2: Enlace eliminado

Estilo 3: Enlace eliminado

Lee mas sobre Diddli Enlace eliminado

Enlace eliminado

Última edición:
¿Al ser el primero existe descuento? Si es así me llevo una copia y dejo review [MENTION=34600]rotherus[/MENTION] :encouragement:

Me gustaria saber el precio y si se puede traducir a ingles completamente. porque nesecitaria un theme asi pero solo en ingles.

me gusta, cuanto es el precio??

Hola, disculpa la demora el precio es de 45$ 🙂

- - - Actualizado - - -

Te envio un MP :encouragement:

Disculpa hermano, acabo de comprar el theme y me gustaría cambiar el Reproductor falso automático, por un reproductor falso mio como lo hago? me podria explicar por favor.

Disculpa hermano, acabo de comprar el theme y me gustaría cambiar el Reproductor falso automático, por un reproductor falso mio como lo hago? me podria explicar por favor.

Hola, puedes pedir ayuda por nuestro foro.

saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás