⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como dice el titulo ofrezco diseño de todos los elementos necesarios para mejorar la apariencia de tus perfiles en redes sociales, generar mayor confianza con un aspecto mas profesional y aumentar tus seguidores y fans, esto te dara como resultado mayor trafico a tu sitio web. Para el trabajo solo sera necesario el logo de tu pagina web en PSD o Vector.
En total es un paquete de 5 imagenes que entregare en un zip via correo y en png con opcion a 2 ediciones despues de entregado el trabajo.
El precio es de $33 Brutos ($30 netos) via paypal y se entregan al solicitar el trabajo en caso de tener menos itrader que yo.
Dudas y pedidos via mp y dejando constancia aqui (Mp enviado).
*En caso de que necesites el servicio para una pagina nueva y/o no tengas logo puedes agregar $10 y yo me encargo de hacerlo o de abrir un concurso en el foro (dependiendo de la carga del trabajo).
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.