Me ofrezco Diesño de Paquetes Sociales

• Autor Autor avsiller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

avsiller

Zeta
Retroalimentación: +192 / =0 / -1
Como dice el titulo ofrezco diseño de todos los elementos necesarios para mejorar la apariencia de tus perfiles en redes sociales, generar mayor confianza con un aspecto mas profesional y aumentar tus seguidores y fans, esto te dara como resultado mayor trafico a tu sitio web. Para el trabajo solo sera necesario el logo de tu pagina web en PSD o Vector.

El paquete incluye lo siguiente:

Facebook: Banner de perfil y Pagina de aterrizaje
Ejemplo: JovenGeek.com | Facebook

Twitter: Imagen de perfil e Imagen de Fondo
Ejemplo: JovenGeek.com (@JovenGeek) on Twitter

Google +: Imagen de Perfil
Ejemplo: https://plus.google.com/102312452048745251586

En total es un paquete de 5 imagenes que entregare en un zip via correo y en png con opcion a 2 ediciones despues de entregado el trabajo.

El precio es de $33 Brutos ($30 netos) via paypal y se entregan al solicitar el trabajo en caso de tener menos itrader que yo.
Dudas y pedidos via mp y dejando constancia aqui (Mp enviado).

*En caso de que necesites el servicio para una pagina nueva y/o no tengas logo puedes agregar $10 y yo me encargo de hacerlo o de abrir un concurso en el foro (dependiendo de la carga del trabajo).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás