Diferencia brutal de visitas entre blogger y analytics

• Autor Autor Cuuking
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cuuking

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! A ver si me ayudais

Desde que comencé con mi blog las visitas de blogger y analytics han ido mas o menos igual, analytics un poco por debajo pero no mucho. El problema viene desde hace un mes o así: En blogger estoy subiendo bastante ya que estoy mucho mas activo en Facebook y en Analytics apenas noto diferencia.

Para poner números concretos en Analytics estoy en más o menos 150.000 paginas vistas y en blogger ya llevo casi 600.000 este mes.

Ademas se han juntado varias cosas que no se si tiene que ver.

Analytics me ha puesto este mensaje"Parámetros de campaña duplicados
La propiedad Cuuking.com está recibiendo visitas con los parámetros de utm_medium del mismo texto pero con versiones distintas en minúscula y mayúscula."

Y por otro lado mi fanpage de Facebook, que es desde donde provienen casi el 90% de las visitas a mi blog no me reconoce los links, es decir, añado el link de un post nuevo y me aparece el típico cuadro pero ni el titulo del post ni las fotos ni nada, me toca editarlo manualmente.

No se si me explico bien, pero espero que me entendáis y que me comentéis vuestra opinión.

Muchísimas gracias y agradezco cualquier ayuda 😉

No soy experto, pero creo que las estadisticas de tu blog, te cuentan los numeros de paginas visitas, por ejemplo si el visitante mira 10 entradas, te cuentan como 10, y en analatics, solo como 1 visita.

Agregando información por mi experiencia a lo que ya comentaron he notado que parte de las visitas que se agregan a los datos de blogger son spam: sitios de ranking, seo, estadisticas y estos a mi no me aparecen en analytics o si lo hacen solo es una visita y ya.

Analitcs hace cosas raras desde hace unas semanas, esperate un tiempo deben estar modificando algo y todo va como el culo... suele pasar cuando actualizan algo como con todo, hasta que se asienta. Comenta dentro de unas semanas a ver como va el tema.

las de blogger te cuentan si entran hasta el baño!!

analytics es una visita por persona y si esa persona entra a todas tus secciones solo sigue contando una, en blogger te contaria unas 10 o 15 depende cuantas paginas o secciones abra en tu página

No esroy muy seguro pero Recuedo haber leído por ahí que Blogger te cuenta las visitas que hagas tu mismo incluso

Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3

No soy experto, pero creo que las estadisticas de tu blog, te cuentan los numeros de paginas visitas, por ejemplo si el visitante mira 10 entradas, te cuentan como 10, y en analatics, solo como 1 visita.

Los datos que he puesto más arriba son de paginas vistas en ambos casos.

- - - Actualizado - - -

Bueno, puede ser, lo tengo en cuenta y ya ire comentado. Muchas gracias

Asi es amigo.

Blogger son vistas

Analytics son visitas.

1 visita puede generar 10,000 vistas.

Los datos que he puesto más arriba son de paginas vistas en ambos casos.

- - - Actualizado - - -

Bueno, puede ser, lo tengo en cuenta y ya ire comentado. Muchas gracias

Atrás