Diferencia de alcance en páginas similares con la misma cantidad de fans, ¿a qué se debe?

• Autor Autor rfuentes32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rfuentes32

rfuentes32

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
a que se puede deber esto? tengo dos paginas con la misma similares ( de deportes) con mas de 300 mil me gusta y cuando publico en cada una se ve una diferencia grande en alcance... una en una hora me puede llegar a 20 mil y la otro no pasa de 2 mil o 5 mil a que se puede deber? o que tendría que hacer para mejorar alcance ....

Pues recuerda que cambia la cosa dependiendo de como se haya trabajado cada pagina, si en una haces spam regularmente en conjunto con clickbait no tendras tanto alcance como en la que no lo haces... así como los seguidores de una pueden ser más activos que los otros por lo que hace que la publicacion posicione por así decirlo

Eso es segun los fans, yo tengo 2 iguales donde publico exactamente lo mismo, en una tienen mas interaccion los enlaces y en la otra las imagenes, cada pagina es un mundo

Pues depende totalmente, en una tienes personas más activas que en la otra, no puedes hacer nada para cambiar este comportamiento.

Como ya te han dicho los otros usuarios, depende principalmente de los fans.. Yo he visto fanpages de solo 10mil seguidores que tienen entre 100-200 interacciones por publicación, lo cual a mi parecer es increíble.

Atrás