Diferencia de alcance entre post programados y post en tiempo real en Facebook

• Autor Autor Mauri Olmedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mauri Olmedo

Mauri Olmedo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Obviamente hay riesgo si programamos todos los post del año en un sólo dìa xD

Perooooo....

Hay diferencia en el alcance de post hechos en el momento a post programados?

OJO: No hablo de API, sino de programando usando la misma función que ofrece Facebook
74170d1459011207-autoprogramador-fanpage-capturafdhdh.jpg

Me uno a tu pregunta, tengo tiempo pensando en eso, sera igual el alcance si es programado o es directo?

Me parece que el alcance es el mismo de si lo programas o lo publicas tu misma directamente

Yo tengo el mismo alcance, ya sea programando o publicando normal

Yo programo mis enlaces diario desde hace meses y tengo el mismo alcance que manual

Es igual el alcance, no hay variaciones entre uno y otro

Yo lo hago todo el tiempo.
El alcance dependerá de cómo es la interacción de tu página con su audiencia.
Mi público, por la naturaleza de mi rubro ─ news ─ esperan y están más activos en la página durante las mañanas. Es por ello que yo redacto los artículos a estas horas y los programo para la mañana.
Para cuando retomo la actividad en la página, la encuentro efervescente de actividad, con un excelente alcance y actividad dentro de la misma.

Da lo mismo, lo importante es que estudies bien las horas en que tu publico está mas activo y así publicar en buenas horas, no vale de nada publicar mucho y que nadie te vea :encouragement:

Opino lo mismo, esto no hara que tu alcance baje, todo lo contrario puede que suba.
Puntos a favor, yo lo practico, me ayuda a tener tiempo para mi, sin preocuparme de publicar a cada hora o cada dos horas ya que el alcance puede variar con respecto a las personas que dan me gusta en cada uno de ellos, si quieres ver el alcance quizas en subida, recomendacion haz que lo que visualizan tus fan's sea muy pero muy de tu tematica, porque por ello le dieron me gusta.

Si ya tienes identificado el momento máximo de engagement y alcance, da lo mismo que sean programados a que sean publicados manualmente, con la opción que ofrece el mismo FB de hacerlo. Eso hará parte de tus mediciones. Tú determinarás en qué momento programar tus publicaciones, pero tal cual planteas la pregunta, el alcance es el mismo.

¡Saludos! :encouragement:

Atrás