Diferencia de cifras en bonificaciones de rendimiento, ¿bug oculto?

• Autor Autor betohuerta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final nos pagaron $4251 dls y no sabemos por qué.
Oye Bro no te ha pasado otra vez lo mismo, en una página de me renovó en bono el 29 de febrero y por día género como 10 dólares cuando antes generaba 100, pienso que puede estar bugeado los ingresos como te paso o de plano con la renovación nueva van a pagar muy poco 😞😞😞

A mi todo Febrero me sucedió como a ti, imágenes de +100k reacciones me daban 15-20 dolares, llegué a subir cada media hora y nunca levantó a pesar de subir contenido original, .40 centavos era el promedio por imagen. Ahora bien, se hizo la renovación de marzo, y en 3 días ya estoy a 100 dolares de llegar al que era el limite de 3750. Es muy extraño, desde que comenzó el bono ha ido muy bien hasta que llegó febrero y para abajo, y marzo para arriba jaja :v

Y lo de febrero cuánto generaste con tan poco que te pagaban por imágen? Y si en los ingresos a la mejor te pasa como el el post que te pagaron 10 veces lo que decía que habías generado

Y lo de febrero cuánto generaste con tan poco que te pagaban por imágen? Y si en los ingresos a la mejor te pasa como el el post que te pagaron 10 veces lo que decía que habías generado
350 en todo el mes 🙁

Antes una imagen de 100k reacciones te daba 15/20 dólares y en febrero te dio centavos?

Es decir que se te renovó el 29 de febrero y en esos días que lleva hasta hoy ya llevas 3750? No manches 😬

Si, es raro, pero asi me esta pasando tambien.
Entonces cuánto irás a generar a final de mes? Ojalá y si se te ponga normal el pago como a la persona que publicó este post

Hola, si cambió, si se trata de un bug, si no me dices no me enteraba hasta el dia del pago 👍
Cuánto subió Bro? De 350 a cuánto nomás para ver el mío cuánto sube

Hola, compañero, ¿y cómo te ha ido en estos meses? Ya últimamente nos está llegando la bonificación a toda la gente, para ver como es la nota. No sé si podrías decirnos tu alcance, que tipo de contenido subes, cuántas reacciones obtienes, etc., así nos motivamos todos y meterle bien duro a esto.