Diferencia de costo en anuncios de video (ACTUALIZADO)

• Autor Autor upBeko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
upBeko

upBeko

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Casi me caigo de espaldas, hace unos días gasté 24soles en anunciar un video y tuve un buen resultado... y ahora hice lo mismo y resulta que con 28soles ni la mitad de resultados, es un asco de resultado, a que se debe el cobro tan excesivo, es más yo puse 80soles por 4 días.

Los anuncios son de video de 3minutos cada uno, la misma temática, el mismo público tienen la misma configuración... ambos tienen un presupuesto de 80soles por 4 días, pero el gráfico los resultados son absurdos.

image197.png

El último anunció que esta en pausa esta en circulación 4 horas mientras que los otros videos están varios días y el gasto y alcance es la diferencia.

image197.webp

Última edición:
Casi me caigo de espaldas, hace unos días gasté 24soles en anunciar un video y tuve un buen resultado... y ahora hice lo mismo y resulta que con 28soles ni la mitad de resultados, es un asco de resultado, a que se debe el cobro tan excesivo, es más yo puse 80soles por 4 días.

Ver el archivo adjunto 327305
Debes colocar al menos 7 dias, a mas dias mejor. Optimiza tu publico objetivo, y prueba con varios videos, en funcion de los resultados, vas descartando. Es todo prueba y como se este comportando el publico.

Disculpa que lo diga, pero nos crees adivinos?
Es muy poca la información que nos mencionas, no nos dices que video/publicación promocionaste, segmentación, duración (si es video), presupuesto por día, total y por cuánto tiempo promocionaste.

Disculpa que lo diga, pero nos crees adivinos?
Es muy poca la información que nos mencionas, no nos dices que video/publicación promocionaste, segmentación, duración (si es video), presupuesto por día, total y por cuánto tiempo promocionaste.
Los anuncios son de video de 3minutos cada uno, la misma temática, el mismo público tienen la misma configuración... ambos tienen un presupuesto de 80soles por 4 días, pero el gráfico los resultados son absurdos.

El vídeo es el mismo?

No, es la misma duración y la misma temática pero no es el mismo video.
Pues debes saber que todos los vídeos no gustan igual a la misma gente... es tan sencillo como eso. Si son dos vídeos diferentes, los resultados pueden ser muy diferentes.

• Me gusta
Reacciones: CLF
Pues debes saber que todos los vídeos no gustan igual a la misma gente... es tan sencillo como eso. Si son dos vídeos diferentes, los resultados pueden ser muy diferentes.

Efectivamente, a esto me refería, de hecho, en las pruebas tipo A/B se hace eso para ver qué vídeo suele tener más éxito. Incluso aunque uno piense que el vídeo A va a gustar más, hasta que no se prueba no se sabe. Es una parte clave el ir seleccionando vídeos que tienen mejor respuesta.

Atrás