Diferencia de visitas blogger, analityc y adsense

• Autor Autor Piojo91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Piojo91

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola..quisiera preguntar a que se debe que según las estadisticas de blogger tengo +70 visitas, según AdSense +60 y según Analityc +30 :argh:
Si todos son de google..a qué se debe? Quién tendrá la razón? 😱

Saludos

Ojo, según adsense tendrás 60 impresiones de los anuncios 😛

Yo confiaria más en las estadísticas de blogger, porque no siempre se carga el código de analitycs y cuando no se carga, no cuenta la visita obviamente. (Puede ser por conexiones de internet lentas o navegadores viejos por ejemplo)

Saludos!

Ojo, según adsense tendrás 60 impresiones de los anuncios 😛

Si, tengo un solo anuncio y lo tengo solo en ese blog asi que creo.. jeje.

Con respecto a lo otro, bueno,jeje, gracias 🙂

Me faltó escribir, 60 impresiones <> a 60 visitas, impresiones no es igual a visitas 😀

Saludos!

Quítate la duda y usa un contador externo por ejemplo ademails.com yo antes lo usaba y aunque no recuerdo que daba estadísticas detalladas si contaba las ip's únicas de tus visitantes 😀

Quítate la duda y usa un contador externo por ejemplo ademails.com yo antes lo usaba y aunque no recuerdo que daba estadísticas detalladas si contaba las ip's únicas de tus visitantes 😀

Pero ese cuando le das a F5 (actualizas la página) sigue sumando me parece..hace mucho que no lo miro jeje.

Pero ese cuando le das a F5 (actualizas la página) sigue sumando me parece..hace mucho que no lo miro jeje.

Claro tienes toda la razón que tonto soy!!! hehe no lo que pasa es que esa es la imagen del contador y los números que ves ahí suman las impresiones, pero en el panel de ademails.com te indica las ip's únicas y el numero de impresiones por separado, ademas hay una imagen de un cuadrito sin números para que pase desapercibido.

no te has fijado si las "visitas" de blogger son en realidad páginas vistas ?

@Aventura4ever ahora lo voy a ver, ya ni lo recuerdo jeje.

@Julcar si me fije bien, páginas vistas tengo más.

Saludos

Blogger: Páginas vistas / Impresiones totales
AdSense: Impresiones de sus anuncios
Analytics: En analytics tienes tanto datos de visitantes únicos como páginas vistas.

Blogger: Páginas vistas / Impresiones totales
AdSense: Impresiones de sus anuncios
Analytics: En analytics tienes tanto datos de visitantes únicos como páginas vistas.

Ah, ya entendi. Gracias

@Julcar vi mal jaja. :$

SALUDOS

Atrás