Diferencia de visitas en grupos de trabajo

• Autor Autor MarceloCV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarceloCV

MarceloCV

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Mi socio y yo trabajamos en el mismo grupo, pero mientras que él recibe 10k de visitas yo recibo 1k o 2k y, todo eso haciendo lo mismo que él, lo extraño es que el dominio que utilizo no está penalizado por Facebook porque evito el clickbait y hago todo de manera sutil, cambié recientemente de hosting a uno mejor y nada.

¿A alguien le ha pasado esto?

En resumen, no estoy recibiendo la cantidad de visitas que recibe mi socio en los mismos grupos que manejamos.

Pero comparten las mismas publicaciones? O sea, ambos comparten exactamente lo mismo? Si es así quizás es porque facebook ha reducido el alcance a tu perfil.

Pero comparten las mismas publicaciones? O sea, ambos comparten exactamente lo mismo? Si es así quizás es porque facebook ha reducido el alcance a tu perfil.

No, yo comparto diferentes artículos, y manejamos diferentes webs

La cuestión es que manejo más perfiles y en todos pasa lo mismo :/

Primero a identificar es si la publicación tiene la misma interacción que tú colega es decir el mismo número de likes y/o comentario. Si son diferentes, podría ser que tu contenido no les guste o aparezca en menos perfiles.

No, yo comparto diferentes artículos, y manejamos diferentes webs
Entonces debes considerar que su contenido quizás es más llamativo que el tuyo y por eso tiene más visitas.

Deberían probar compartiendo las mismas publicaciones (tu las compartes primero y luego él) y miran que pasa, si sucede lo mismo, es decir, que tu obtienes menos visitas que él es porque quizás te tengan reducido el alcance en fb.

Veo dos probabilidades:
1- El contenido que el comparte genera más interaccion y por ello tiene más alcance
2- El perfil de tu socio es más activo tanto en horas de conexion como en actividad en general

si lo has echo desde otros perfiles puede que no sean tan antiguos y no tengan mucha actividad, o al menos la necesaria para certificarle a Facebook que es un perfil real y prioritario.

Veo dos probabilidades:
1- El contenido que el comparte genera más interaccion y por ello tiene más alcance
2- El perfil de tu socio es más activo tanto en horas de conexion como en actividad en general

si lo has echo desde otros perfiles puede que no sean tan antiguos y no tengan mucha actividad, o al menos la necesaria para certificarle a Facebook que es un perfil real y prioritario.

Las hora de conexión afectan?

Pueda que tú contenido no esté gustando y los temas de tu socio sean más relevantes.

Que el sepa atrapar la atención de los usuarios con la descripción y el título sin engañar a los usuarios.

Su perfil sea más activo.

Tus perfiles no tengan alcance.

Pueda que tú contenido no esté gustando y los temas de tu socio sean más relevantes.

Que el sepa atrapar la atención de los usuarios con la descripción y el título sin engañar a los usuarios.

Su perfil sea más activo.

Tus perfiles no tengan alcance.

Como es eso de que los perfiles no tengan alcance???

Respecto al tema Marcelo, creo que es por el contenido

Las hora de conexión afectan?
Claro, no es lo mismo un perfil que no se usa hace un año a un perfil que se usa a diario, claro que tiene alcance pero allí es donde se echa de notar la diferencia y más si hay links de por medio.

Es algo sencillo y facil. El dominio de tu socio esta con más autoridad para facebook. Y el tuyo aún no. Es por ello que recibe esas visitas.

Atrás