Diferencia de visitas entre estadísticas y Google Adsense

• Autor Autor HolaSoyCristianVera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HolaSoyCristianVera

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Betas saquen una duda, la estadisticas de mi blog marca como 20mil visitas pero google adsense apenas como 5mil visitas
Porque :sorrow:

Si usas blogger o estás viendo las estadísticas de este, esas 20k visitas no son reales, usa analytics :encouragement:

Blogger impresiones, Google visitas.

Pero antes sacaba 20 mil visitas en glogger y google me daba como 12mil!
Bueno, eso fue antes. Esto es ahora :distant:.

Mete el tracking de analytics para que se complemente con tu adsense. No es lo mismo que tu visites forobeta a que veas 20 páginas dentro de foro beta.

Pues al parecer usas Blogger, si quieres saber la cantidad de visitas exactas ponle analytics.

PD: La frase de arriba de "Eso era antes y esto es ahora" tiene mucha razón: 😀

Por mi experiencia, esas cifras no van a coincidir NUNCA por mucho Analytics que pongas. Bots, programas que bloquean la publicidad, problemas de carga de los anuncios, ... y por supuesto la "actividad fraudulenta" que explican a continuación:

https://support.google.com/adsense/answer/29008?hl=en&ref_topic=3721633

Muchas veces he llegado a pensar que en mis sitios el Plugin de Adsense estaba pirateado y alguien se llevaba una parte de mis clicks....

Última edición:
Puede ser que las visitas actuales no sean solo de visitante si no de bots y demás y sean descartadas a la hora de pagar adsense suele recortar y mucho.

Atrás