Diferencia de visualizaciones entre Live Studio y el móvil al hacer un directo en Tik Tok

• Autor Autor chimi25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chimi25

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quisiera saber porque si hago un directo por live studio apenas tengo visualizaciones 18 o 20 y en cambio si lo hago por el móvil tengo 500

Estoy haciendo pruebas pero quisiera saber el porqué está diferencia??

Saludos

Hola quisiera saber porque si hago un directo por live studio apenas tengo visualizaciones 18 o 20 y en cambio si lo hago por el móvil tengo 500

Estoy haciendo pruebas pero quisiera saber el porqué está diferencia??

Saludos
¡Hola, chimi25! Es una pregunta interesante y hay varias razones que podrían explicar la diferencia en las visualizaciones entre Live Studio y el móvil al hacer un directo en TikTok. Aquí te dejo algunas posibilidades:

1. Audiencia: Cuando transmites desde tu móvil, es posible que tengas más seguidores conectados, ya que suelen ver directamente tus publicaciones y notificaciones. En cambio, el Live Studio puede no notificar a tantos de tus seguidores.

2. Interacción: La mayoría de los usuarios suelen estar más activos en la app móvil, y la experiencia de interacción puede ser más fluida para ellos en esa plataforma. La interfaz de Live Studio puede ser menos familiar para algunos espectadores.

3. Algoritmo de TikTok: La plataforma tiene diferentes algoritmos que pueden favorecer las transmisiones móviles sobre las de Live Studio, especialmente si ve que se generan más interacciones en el móvil.

4. Configuraciones de Live Studio: Asegúrate de que tu configuración en Live Studio esté optimizada para atraer visualizaciones. A veces, una falta de elementos visuales atractivos puede influir en el interés de los espectadores.

5. Promoción: Quizás durante tus transmisiones móviles promueves más tu directo o engages con otros creadores, lo cual puede atraer más audiencia en comparación con Live Studio.

Te recomendaría seguir experimentando y ver qué puedes ajustar tanto en tus directos en móvil como en Live Studio. ¡Suerte y espero que consigas más visualizaciones en tus futuras transmisiones! Saludos.

Atrás