Diferencia embed e iframe, que es mejor?

• Autor Autor vbluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vbluis

vbluis

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, tengo una web con cientos de videos insertados desde mi canal de youtube, pero el problema es que el wordpress donde los he insertado, de 100 vídeos, siempre hay alguno que dice "www.youtube.43432432 no pudo insertarse". Si lo vuelvo a insertar entonces ese se suele insertar pero entonces falla otro de los 100...

Los vídeos los inserto en wordpress, por lo que son EMBED, veo que hay la opción de insertarlos como IFRAME, pero he oido que para el seo es malo o perjudicial, aunque me extrañaría que a google no le guste que se inserte contenido de youtube...

Que me aconsejan amigos? EMBED o IFRAME? Hablamos de una web con muchos, muchos vídeos (arriba de 500).

Gracias

Creo que es mejor embed, porque el iframe no deja de ser una ventana a parte, embed es como una integración, hablo sin muchos conocimientos técnicos sobre el tema pero creo que los tiros van por ahí.

Última edición:
Deberías probar un theme especial para vídeos, se te haría mucho más práctico para tantos vídeos, es sólo pegar la url y ya.

Deberías probar un theme especial para vídeos, se te haría mucho más práctico para tantos vídeos, es sólo pegar la url y ya.
Un theme especial para videos? No sabia que existiera. Me puedes facilitar la url de alguno a ver como se ven? Gracias

Claro, hay muchos. Aquí puedes ver muchos:
PHP:
http://themeforest.net/search?term=video

Un theme especial para videos? No sabia que existiera. Me puedes facilitar la url de alguno a ver como se ven? Gracias

Atrás