Diferencia entre +1 desde el buscador y +1 desde un botón en el index

• Autor Autor Mcalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mcalderon

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Esa es mi pregunta, si es lo mismo poner a una web +1 desde el buscador y poner +1 desde un boton en el index de un sitio... saludos

Buena pregunta! Yo creo que desde el index porque entraste y te gusto el contenido y por eso lo vota o difundís!

Pero que no marca el +1 del index en el +1 del buscador?

Desde el buscador para que la misma aumenten posiciones en Google...

Y se puede saber cuantos +1 desde google tienes? porque no lo veo :/

la cantidad que tenes tendria que aparecerte justamente en el cubito que aparece junto a cada post, o bien el del home... o no? x)

Me referia a si no tengo el boton en el index xDD

Creo que es lo mismo cuando me inscribi para probar el +1 desde el buscador le di click a mi web luego cuando salio el boton mas unon cuando lu fui a poner ya tenia el mas 1. segun lei lo que botas es el link si botas en el buscador y el link que muestra es Enlace eliminado, y botas en el index de tu web pero tienes configurada la opcion avanzada donde escoges la direccion y pones la misma Enlace eliminado.

Desde el buscador para que la misma aumenten posiciones en Google...

El boton +1 no afecta al posicionamiento.

Y se puede saber cuantos +1 desde google tienes? porque no lo veo :/

Puedes mirarlo desde Webmaster Tools de Google. Tiene una sección que es de métricas del +1

Creo que es lo mismo cuando me inscribi para probar el +1 desde el buscador le di click a mi web luego cuando salio el boton mas unon cuando lu fui a poner ya tenia el mas 1. segun lei lo que botas es el link si botas en el buscador y el link que muestra es Enlace eliminado, y botas en el index de tu web pero tienes configurada la opcion avanzada donde escoges la direccion y pones la misma Enlace eliminado.

Exacto, da lo mismo si votas desde tu web, que desde los resultados de búsqueda. Al fin y al cabo estas compartiendo lo mismo.

Atrás