Diferencia entre Articulos de Prensa y Nota de Prensa

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Hola quiero abrir este tema porque me quede con la duda, pregunte a una persona como le fue con su nota de prensa que pago 99 usd y me dice que fue dinero tirado a la basura.

Luego se sumo gente a opinar en el tema diciendo que las notas de prensa son realmente importantes que son lo mejor.
Pero luego una pesona opino esto " Creo que estas confundido entre Notas de Prensa y Articulos de Prensa ".

Por lo tengo entendido una nota de prensa es el contenido distribuido a varios medios la misma copia pero, alguna ejemplo de paginas de Articulos de Prensa ?.
Al final dicen que son mejores los Articulos de Prensa.

Digo, para los que no tienen mucho conocimiento en SEO seria bueno que alguien nos aclare este tema.
Gracias.

Hola. Te respondí al MP que me enviaste 🙂

Seria interesante saber mas opiniones respecto a este post, estare al pendiente, saludos :encouragement:

Justo las notas de prensa se suelen caracterizar porque se publica un mismo texto en muchos medios distintos al mismo tiempo. Para mejorar el SEO y favorecer la potencia de un enlace es mejor que sean artículos/reseñas dedicadas exclusivamente a la noticia y únicas a cualquier otro medio.

Justo en Prensalink se está haciendo un Black Friday de escándalo durante toda la semana 😉

bueno en cuanto a esto, quiero saber mas sobre esto. por que quede ahora con mas dudas :ambivalence:

Notas de prensa suenan como cables emitidos por una agencia, pero en este caso puede referirse a reportaje publicitario. Creo que es mala inversión si no tenía claro el concepto y qué esperaba de él.