Diferencia entre CPC en YouTube y en blogs: ¿cuál es mayor?

Adri124 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Hola, buenos días, tengo una duda con el CPC de un anuncio en youtube y en blogs: ¿hay mucha diferencia entre el CPC en youtube y el CPC en un blog?

Soy nuevo en adsense, entiendo que quizás la pregunta pueda resultar estúpida, pero me gustaría saberlo para saber si es más rentable enfocarse en realizar artículos o videos...

Muchas gracias de antemano, un saludo.

lynev

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2011
¿hay mucha diferencia entre el CPC en youtube y el CPC en un blog? si y no depende la tematica, pero regularmente es mucho mas bajo en youtube pero al dias locos que sube el cpc en youtube pero hay dias que esta por los suelos, por lo que si hay gran diferencia

Adri124

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
¿hay mucha diferencia entre el CPC en youtube y el CPC en un blog? si y no depende la tematica, pero regularmente es mucho mas bajo en youtube pero al dias locos que sube el cpc en youtube pero hay dias que esta por los suelos, por lo que si hay gran diferencia

Gracias por responder, la tematica paga bastante bien, es del tipo de tematica de seguros de coche, las palabras clave por las que intentare posicionarme tienen un cpc medio de 10€, entonces el CPC en youtube no deberia ser muy bajo, no?

lynev

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2011
Gracias por responder, la tematica paga bastante bien, es del tipo de tematica de seguros de coche, las palabras clave por las que intentare posicionarme tienen un cpc medio de 10€, entonces el CPC en youtube no deberia ser muy bajo, no?
youtube es punto y aparte yo considero desde lo que eh vivido que no es lo mismo una palabra clave (cualquiera) para una web que para youtube ya que son plataformas diferentes, asi que yo a diferencia de ti no me fiaria tanto de eso tienes que analizar todo eso a partir de la plataforma y de lo que busca el usuario en youtube

Adri124

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
De acuerdo, así lo haré... hay alguna manera o alguna página web para ver el CPC de una keyword en youtube? no estaría nada mal poder analizar los CPC en profundidad...