Diferencia entre cuenta dominio unico y multiples en banahosting

• Autor Autor benington
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
benington

benington

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, me gustaria hacer uan cuenta de hosting con multiples dominios en banahosting, el problema es que no se que diferencia habria entre una cuenta donde te dice que te deja con un dominio a una cuenta que te dice que te deja con multiples, ya que en la cuenta de un dominio sigo teniendo la opcion de agregar nuevo dominio, espero respuestas con mucho gusto, ya que soy un novato en este tema encuanto a banahosting, tambien quisiera saber si me recomiendan tener más de 4 dominios en una cuenta y si el hosting dejaria de tener velocidad 🙂

Ps nuca eh usado la un solo dominio pero ya lo probastes y por curiosidad los subdominio no vale .

en cambio con dominios ilimitados creas varias webs .

yo tengo 4 webs en un plan professional . pero son web nuevas con pocas visitas y plugin no tan pesados

los subdominios si que valen amigo, pero lo que más me importaba saber era eso lo que decia arriba, y ademas me importa bastante saber si teniendo como 4 paginas hosteadas en un plan profe4sinal haria que funcionaran todas con menos velocidad, gracias 🙂

Atrás