Diferencia entre enlaces comunes y dofollow en WordPress

• Autor Autor elargento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
estoy algo confundido, no logro encontrar la diferencia cuando veo un link con dofollow y cuando veo un link sin dofollow

cual es la diferencia?

el dofollow se indexa mas rapido que el otro?
en caso de ser asi, el que no tiene dofollow cuanto demora en indexarse?

me refiero a links dentro de comentarios en wordpress

gracias 🙂

Estas errado... Google indexa los enlaces de igual manera así sean dofollow o nofollow. El atribuo nofollow se creo para no transmitir Pagerank solamente. Un dofollow si transmite PR

los links comunes son los dofollow

Si no tienen atributo son dofollow pero lo que me queda duda es si los nofollow sirven para posicionar, hasta donde tenía entendido no, pero a cada rato alguien dice que sí.

entendido,

entonces la unica manera que vale la pena comentar algun blog, es si tiene dofollow....

pero esto es solamente valido (para transmitir el PG) si la pagina de dicho articulo tiene pagerank alto... pero como saberlo?
con diferentes herramientas, me marca que el PG de algun articulo es siempre el mismo que el home, pero en varios lados de forobeta lei que el pagerank solo se aplica al home y no a cada entrada individual (y por ende a los comentarios)

Última edición:
Si no tiene dofollow lo sigue siendo... es como en las matemáticas, cuando son números positivos no necesita ir el +, cuando es dofollow no necesita ir este como tal.

Yo tengo pero muchisimo tiempo que no me fijo si tiene dofollow o no, personalmente es una tonteria, dedicate a conseguir enlaces que ya quisieramos cualquiera de aqui un enlace desde una web similar a nuestra tematica, dofollow o no.

Yo tengo pero muchisimo tiempo que no me fijo si tiene dofollow o no, personalmente es una tonteria, dedicate a conseguir enlaces que ya quisieramos cualquiera de aqui un enlace desde una web similar a nuestra tematica, dofollow o no.

Bueno una persona que esta interesada en subir su PR creo que si le tomara relevancia el saber si es NoFollow o no, para posicionamiento los dos sirven y cuentan bastante.

Pero no solo debemos fijarnos solamente en eso, también debemos poner atención en otros factores.

Estoy de acuerdo en que si posicionan igual simplemente es una cuestión de ego para conseguir PR.

Lo que no me queda claro es si sirve por un igual para posicionar o no, esta es la clave...