Diferencia entre estadísticas de MGID y Google Analytics

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberto3321

Roberto3321

VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas.

Tengo un problema con MGID veo que Google Analytics me dice que tengo un x numero de vistas, pero cuando estoy en mi panel de analytica de MGID veo que siempre que dice que tengo menos visitas, siempre tengo 3k o 4k visitas menos ¿a quien mas le sucede este tipo de cosas? ¿debería de hablar con mi manageer?

Recuerda los visitantes con bloqueador de anuncio.

Exacto tienes que recordarte que ahorita casi todos utilizamos algun bloqueador de publicidad y eso hace que tus ingreso bajen mucho

Qué recomiendas ?

- - - Actualizado - - -

debería de usar algún plugin que para evitar que los usuarios me usen adblock?

Qué recomiendas ?

- - - Actualizado - - -

Si puedes usar un plugin que le diga de forma amable a tus visitantes que para ver el contenido necesitan desactivar su bloqueador de publicidad en tu pagina

Conoces algún plugin? Si lo conoces por favor me dices el nombre

Como ya te respondieron lineas arriba, el bloqueador de anuncios es el motivo, mucho utilizamos eso con el fin de evitar publicidad molesta, y por ende no es contado por tu plataforma de anuncios.

Qué recomiendas ?

- - - Actualizado - - -

me clonaste mi sitio, tu sitio Acceso denegado es un clon del mio delincuente, me robas series me robas todo, ni siquiera modificaste cosas y todavia muestra cosas de mi sitio, cuidado no hacer negocios con este delincuente porque si le pasas aldun dato te lo clona. DEJA DE ROBAR

- - - Actualizado - - -

https://verseries DOT org/

- - - Actualizado - - -

Conoces algún plugin? Si lo conoces por favor me dices el nombre

Ladron, todo clonaste, theme, series, ni siquiera te gastaste en modificar algunos textos, sos un delincuente

- - - Actualizado - - -

deja de robarme porque te voy a enviar formularios a todas tus fanpages hasta que te las cierren PinkySomos verseriesaHD y Plutoncito2k17

- - - Actualizado - - -

deja de clonarme y si reportas este post hablo con mi manager de mgid para que te cierren la cuenta de mgid, ellos ganan miles de dolares conmigo y si no te sacan me voy a otra empresa a ver a quien le dan la razon.

Última edición:
Atrás