Discrepancia en ganancias entre YouTube y cuenta de pagos

monquiel Seguir

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenos días, Forer@s tengo una consulta con respecto a un caso que me sucedió con un canal

Sucede que en los reportes de Adsense (productos) sale en totales: US$230 pero en la cuenta de pagos totales: US$201.
Es decir los resultados de YouTube discrepan con los pagos realizados. Tal vez alguien que me pueda aclarar esto? Si son tan amables.

Gracias!

imoneko

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2013
Youtube esta configurado para mostrar los últimos 28 días, checa si esta así, en ese caso, ponlo por mes o en el mes actual que quieres ver, por otro lado youtube tarda mas en mostrar las ganancias exactas.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
clicks invalidos? en el resumen de los ingresos te sale porque son los -

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Es normal, siempre hay un ajuste a la hora de llegar la info del Analytics al Adsense... Adsense purga las visitas

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Como ya te comentaron creo que es por la falta constante de actualización :confused:

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Lo extraño es que en mis canales principales y uno pequeño todo esta bien... la duda es con uno mas pequeño que tengo. Miren el ejemplo.

01-jul-2014 - 31-jul-2014 Ingresos: YouTube 65,82 US$65,91 (Ingresos Finales)

Productos > AdSense para host de contenido > 01-jul-2014 - 31-jul-2014 Ingesos Totales US$78.38

Como pueden ver, la misma plataforma se contradice, estos 2 reportes los estoy sacando desde Adsense directamente.

Osea Google rebajo US$13.38. pero en los reportes no dice que el canal tenga clics inválidos :ambivalence:

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
¿A todos ya se les actualizó sus ganancias de youtube al panel de adsense? A mi me bajaron como $40, algo extraño :confused:

Tarrioin

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2011
Lo extraño es que en mis canales principales y uno pequeño todo esta bien... la duda es con uno mas pequeño que tengo. Miren el ejemplo.

01-jul-2014 - 31-jul-2014Ingresos: YouTube65,82US$65,91 (Ingresos Finales)

Productos > AdSense para host de contenido > 01-jul-2014 - 31-jul-2014 Ingesos Totales US$78.38

Como pueden ver, la misma plataforma se contradice, estos 2 reportes los estoy sacando desde Adsense directamente.

Osea Google rebajo US$13.38. pero en los reportes no dice que el canal tenga clics inválidos :ambivalence:

Tengo un mes con una rebaja de 2100€ sin comentario ni apunte contable. Por parte de AdSense.
Son clic inválidos o tráfico no válido para AdSense.
En mi caso fue un pico de tráfico de alguien que se equivocó al twittear y puso mi web.
Yo genial pero Google no piensa igual.
Lo peor es que es eso.
Lo quitan pero no lo apuntan en ningún sitio.
Tus visitas están ahí tu tráfico esta ahí.
Los clics igual.
Pero vamos siempre hay diferencia y esta diferencia crece al crecer la cuenta.
Ya que AdSense mira por sus anunciantes no por nosotros.
El anunciante quiere captar la mayor cantidad de clientes y tener el CTR la alto posible para así pagar menos por clic.

Pero vamos no lo verás

enfotogramas.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Oct 2013

01-jul-2014 - 31-jul-2014 Ingresos: YouTube 65,82 US$65,91 (Ingresos Finales)

Cada mes adsense hace un reajuste o corrige clics invalidos, eso es normal si no por que crees que youtube desglosa los ingresos reales hasta el dia 10-15 del mes en adelante.

PD: Yo creo que es normal del 20% Para abajo.
PD 2: Me ha descontado como maximo 15% y como minimo 5%

Última edición:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
a mi no me descontó nada gracias a Dios jejeje,lo que si es que me bajaron un poco las ganancias,así que a trabajar fuerte

cristhiangeronimo

Alfa
Desde
8 Ago 2014
A mi también este mes me han descontado mucho en youtube, cerca del 30% del total cuando lo normal es que descuenten como máximo 18%

Alexceva

Gamma
SEO
Desde
2 Abr 2014
Como reviso mis ganancias de Youtube en mi adsense en que lugar ?

Alexceva

Gamma
SEO
Desde
2 Abr 2014
Donde se ven las ganancias de Youtube en adsense empeze hace un mes atrás es decir julio hize alrededor de 350 mil reproducciones y no se donde verlas reflejadas

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Buenos días, Forer@s tengo una consulta con respecto a un caso que me sucedió con un canal

Sucede que en los reportes de Adsense (productos) sale en totales: US$230 pero en la cuenta de pagos totales: US$201.
Es decir los resultados de YouTube discrepan con los pagos realizados. Tal vez alguien que me pueda aclarar esto? Si son tan amables.

Gracias!

A lo que te muestra adsense siempre se le resta 20%. Esa info esta por todos lados, antes adsende te mostraba en la pagina principal las ganancias del día, pero ahora para host de contenido te aparece 0.

- - - Actualizado - - -

Tengo un mes con una rebaja de 2100€ sin comentario ni apunte contable. Por parte de AdSense.
Son clic inválidos o tráfico no válido para AdSense.
En mi caso fue un pico de tráfico de alguien que se equivocó al twittear y puso mi web.
Yo genial pero Google no piensa igual.
Lo peor es que es eso.
Lo quitan pero no lo apuntan en ningún sitio.
Tus visitas están ahí tu tráfico esta ahí.
Los clics igual.
Pero vamos siempre hay diferencia y esta diferencia crece al crecer la cuenta.
Ya que AdSense mira por sus anunciantes no por nosotros.
El anunciante quiere captar la mayor cantidad de clientes y tener el CTR la alto posible para así pagar menos por clic.

Pero vamos no lo verás

El nunca resto el 20% que muestra adsense, que peligro tanto dinero descontado, nunca supiste de donde vino ese pico?

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
Donde se ven las ganancias de Youtube en adsense empeze hace un mes atrás es decir julio hize alrededor de 350 mil reproducciones y no se donde verlas reflejadas

Tenes Adsense?
Si entras no tenes muchas opciones.
Igualmente habras visto la leyenda que se actualizan mas tarde que el resto...
En el listado de a la hora de pagar te aparece un item aparte que dice de YouTube

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Yo estoy igual compañero, me han quitado $30, y sip, las ganancias el mes pasado fueron un desastre, y ahora encima nos descuentan más, con eso nos terminaron de matar.

Última edición:

Alexceva

Gamma
SEO
Desde
2 Abr 2014
Tenes Adsense?
Si entras no tenes muchas opciones.
Igualmente habras visto la leyenda que se actualizan mas tarde que el resto...
En el listado de a la hora de pagar te aparece un item aparte que dice de YouTube

Si tengo adsense ya con el pin y todo pregunto por que veo que a algunos ya le han añadido los ingresos mensuales