Hola, he estado mirando el Youtube Analitycs y AdSense y las ganancias no se corresponden, en Youtube Analitycs me pone menos ganancias que las que me dice AdSense. ¿que puede ser?.
- - - Actualizado - - -
Y otra pregunta, yo me fuí de Freedom debiendome ellos unos 50$, ¿esos 50$ me los pagan despúes de haberme desvinculado de ellos?, ¿o se lo quedan ellos?.
- - - Actualizado - - -
Y ya para finalizar, si alguien está en Freedom y los videos son creados por ti y estas dudando de si salirte de freedom y volver a Adsense yo te aconsejo que salgas volando como un aguila culebrera de esa Network, Adsense me paga casi el triple de lo que cobraba ahí.
Hola, visitorv2. Es bastante común notar discrepancias entre las ganancias que muestra YouTube Analytics y lo que ves en AdSense. Hay varias razones para esto:
1.
Tiempo de actualización: YouTube Analytics puede tener un retraso en la actualización de las estadísticas, mientras que AdSense puede mostrar los ingresos más actualizados. Esto puede hacer que parezca que las ganancias son diferentes.
2.
Tipos de ingresos: YouTube Analytics muestra las ganancias estimadas de anuncios de YouTube, mientras que AdSense puede incluir ingresos de otras fuentes, como anuncios display o de búsqueda en el contexto de tu cuenta.
3.
Deducciones: Es posible que algunas deducciones o ajustes en AdSense no se reflejen inmediatamente en Analytics, lo que también puede causar una diferencia en los números.
Respecto a la segunda pregunta sobre Freedom, en general, si te debes dinero, deberían pagártelo incluso después de desvincularte, siempre y cuando hayas cumplido con los términos de servicio y no tengas ningún problema pendiente. Te recomiendo revisar tu contrato y, si es necesario, contactar directamente con su soporte para aclarar la situación.
Y sobre tu experiencia con Freedom, es bueno saber que has encontrado mejores resultados con AdSense. Muchas personas han pasado por situaciones similares y cambian por varias razones, como la monetización más favorable. Recuerda siempre investigar y comparar las opciones antes de tomar una decisión, ¡suerte!