btrimino
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
pues no tanto...la 4080 sola cuesta casi que una PC jajajaja y ni hablar de la 4090 que por cierto no se que pasara con ella si su precio se va a disparar ahora que USA ya prohibio en su totalidad la exportacion hacia china, la 4090 esta on Fire jajajLos 4070 y 4070ti hoy en día podrían considerarse gama media alta. Si piensas hacer una buena inversión que será de aquí a varios años, yo apostaría y de mismo modo pienso adquirir la 4080, considero que va a prevalecer más con el tiempo. Ten en cuenta que la serie RTX50 llegará para el 2025.
Tranquilo que ya se confirmaron las versiones Super, con el tiempo esperemos que bajen de precio. Y si la 4080 esta muy cara y al menos por aquí es muy escasa.pues no tanto...la 4080 sola cuesta casi que una PC jajajaja y ni hablar de la 4090 que por cierto no se que pasara con ella si su precio se va a disparar ahora que USA ya prohibio en su totalidad la exportacion hacia china, la 4090 esta on Fire jajaj
esa 4080 esta entre 1300 y 1600 en Newegg ufffffff
es que realmente JAMAS he incursionado con AMD, ni Ryzen ni sus tarjetas...siempre he sido como que fiel a Intel y a Nvidia aunque igual esta vez estoy mirando tanto i9 como Ryzen 9 pero en tarjetas ummm ni me lo he imaginado en dar el brincohas pensado en darle una oportunidad a amd? la 7800xt o 7900xt estan por ahi en precio y rinden mejor en calidades nativas, yo tambien tengo pensamiento de que si se va a invertir en una grafica ya tiene que ser una gama alta para que dure sus años con configuraciones maximas.
tengo ahora mismo a rx570 y sigue funcionando muy bien, amd suele actualizar mucho sus drivers, eso puede ser bueno o malo, pero funcionamiento está bueno, y como digo por el mismo precio siempre ofrece mas potencia, está en ti analizar si vas por el dlss, por el frame generation (en amd es fsr y fluid motion) pero ya ambos funcionan bien aunque siempre se dice que el dlss es mejor.es que realmente JAMAS he incursionado con AMD, ni Ryzen ni sus tarjetas...siempre he sido como que fiel a Intel y a Nvidia aunque igual esta vez estoy mirando tanto i9 como Ryzen 9 pero en tarjetas ummm ni me lo he imaginado en dar el brinco
Bueno...te tome la palabra y nos fuimos con la RTX 4080 vamos a ver que tal y espero le guste a mi hijo, en verdad es un regalo sorpresa para el.Los 4070 y 4070ti hoy en día podrían considerarse gama media alta. Si piensas hacer una buena inversión que será de aquí a varios años, yo apostaría y de mismo modo pienso adquirir la 4080, considero que va a prevalecer más con el tiempo. Ten en cuenta que la serie RTX50 llegará para el 2025.
Muy buena inversión y que bonito regalo. Con esa RTX 4080 será suficiente para los próximos juegos Triple A. Por mi parte investigue mucho durante tiempo con lo que hay actualmente y muchos son los que reseñan que esa gráfica y desde luego la 4090 serán los que estarán mejor paradas durante los próximos años. Ahora que viene el GTA VI, desde luego va superar la potencia del Red Dead Redemption 2, así que cualquier gráfica no será suficiente si es que se quiere jugar con buenos gráficos. 😀Bueno...te tome la palabra y nos fuimos con la RTX 4080 vamos a ver que tal y espero le guste a mi hijo, en verdad es un regalo sorpresa para el.
Estas es....Gamer Supreme Gaming Desktop - AMD Ryzen 9 7900X - 32GB Memory - NVIDIA GeForce RTX 4080 16GB - 2TB SSD - Black
Cuánto cuesta esa máquina? 🥲Bueno...te tome la palabra y nos fuimos con la RTX 4080 vamos a ver que tal y espero le guste a mi hijo, en verdad es un regalo sorpresa para el.
Estas es....Gamer Supreme Gaming Desktop - AMD Ryzen 9 7900X - 32GB Memory - NVIDIA GeForce RTX 4080 16GB - 2TB SSD - Black
Un pulmón y el riñon derecho jajajaja.Cuánto cuesta esa máquina? 🥲
Pfffff, tremendas características. Espero algún día tener la oportunidad de optar por algo así para jugar cualquier cosa a máximo FPS.Un pulmón y el riñon derecho jajajaja.
Total se me quedo cono 2,900 dlrs despues de taxes y seguro por 3 años, ademas viene incluido gratis 1 mes Xbox Game Ultimate, 6 meses gratis de un Antivirus y gratis el juego de Alan Wake 2 (este es por la tarjeta 4080)
espero le guste a mi hijo, en verdad es un regalo sorpresa para el.
Si...la de el era mi pc game y se la di, tenia una tarjeta discreta jajaja pero la PC se murio hace como 2 meses...Muy buena inversión y que bonito regalo. Con esa RTX 4080 será suficiente para los próximos juegos Triple A. Por mi parte investigue mucho durante tiempo con lo que hay actualmente y muchos son los que reseñan que esa gráfica y desde luego la 4090 serán los que estarán mejor paradas durante los próximos años. Ahora que viene el GTA VI, desde luego va superar la potencia del Red Dead Redemption 2, así que cualquier gráfica no será suficiente si es que se quiere jugar con buenos gráficos. 😀
En esta vida todo es posible, simplemente es seguir adelante, te caeras pero el problema ea levantarse, yo me he caido varias veces y aqui estoy, se puede todo menos volver a nacerPfffff, tremendas características. Espero algún día tener la oportunidad de optar por algo así para jugar cualquier cosa a máximo FPS.
Sip. Tanto en el procesadores como en la tarjetas de video, AMD a estado dando catedra.has pensado en darle una oportunidad a amd? la 7800xt o 7900xt estan por ahi en precio y rinden mejor en calidades nativas, yo tambien tengo pensamiento de que si se va a invertir en una grafica ya tiene que ser una gama alta para que dure sus años con configuraciones maximas.
Yo le tome la palabra al amigo y me fui con el procesador AMD RYZEN 9 7900X pero la tarjeta segui con Nvidia, que va me cuesta despegarme de ella jajajajaSip. Tanto en el procesadores como en la tarjetas de video, AMD a estado dando catedra.
y uno aqui queriendo comprar una de Gtx 720 😆,pues no tanto...la 4080 sola cuesta casi que una PC jajajaja y ni hablar de la 4090 que por cierto no se que pasara con ella si su precio se va a disparar ahora que USA ya prohibio en su totalidad la exportacion hacia china, la 4090 esta on Fire jajaj
esa 4080 esta entre 1300 y 1600 en Newegg ufffffff
y uno aqui queriendo comprar una de Gtx 720 😆,
Hablando del tema, haz observado las review en youtube como esta
Un ryzen es mucho mejor para juegos, En todo lado usan RYZEN y los mas gaming usan RYZEN, aunque el intel ha mejorado con su ultima version, Pero ve por una Ryzen
un SETUP del rubius
de ibai
Vegeta777
▷ Tienda Online Gamer con las mejores Marcas para PC
✓ Tienda Online Gamer especializada en PC Gaming, Componentes para PC, Ordenadores Portátiles y mucho más con MSI, Asus o Gigabyte.tienda.redcomputer.es
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?