btrimino
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Bueno como decia mi papa, en USA a credito puedes comprar hasta el capitolio, esa tengo 24 meses para pagarla sin interesesque suerte tienen para comprar una grafica asi de caras, yo aun cuento con mi gt 730 2gb
La diferencia al final fueron de unos cuantos fps másSip. Tanto en el procesadores como en la tarjetas de video, AMD a estado dando catedra.
la rtx 3080 no seria mejor de una rtx 4070?, me quede en las rtx 30 despues vi las 40 pero no investigue mucho, muy rapido salen las graficas creoBueno como decia mi papa, en USA a credito puedes comprar hasta el capitolio, esa tengo 24 meses para pagarla sin intereses
Asi unos 100 dolarucos x mes y ahi vamos
me respondo a mi mismo ya lo vi, las rtx 4070 y la ti, mejoran el consumo y son ligeramente mejorla rtx 3080 no seria mejor de una rtx 4070?, me quede en las rtx 30 despues vi las 40 pero no investigue mucho, muy rapido salen las graficas creo
Muy bien. Esto incluso te irá bien trasmitir todo en Twitch y otras redes sociales de juegosPues esta fue la que agarre.... esta uffff muyy bien
Pues la RTX 40 son superiores a la RTX 30, si mas no recuerdo creo que por ahi lei que ya vienen las RTX 50. Jajajaja si la 4090 esta monstruosa y USA le prohibio a Nvidia exportar la 4090 a China por lo poderosa que es imaginate como vendra esa RTX 50 jajajajame respondo a mi mismo ya lo vi, las rtx 4070 y la ti, mejoran el consumo y son ligeramente mejor
No es para mi, yo ya no doy balasos jajajajaja esos tiempos quedaron atras, es para mi hijo ese si le da duro y fuerte espero no la queme jajaja, bueno tiene 2 años de garantía paar todoMuy bien. Esto incluso te irá bien trasmitir todo en Twitch y otras redes sociales de juegos
Yo pago 45 dlrs x mes de corriente y eso que en mi casa todoooo es eléctrico hasta la estufa y hay A/C central, aca la electricidad es baratala 4070 tiene un TDP de 200w
y la 4070ti de 285w
Esto quiere decir que con la 4070ti tu factura de la luz subirá más que con la 4070
Yo pillaría la 4070, tiene mejor relación consumo / rendimiento.
¿En cual estado de USA vives?Yo pago 45 dlrs x mes de corriente y eso que en mi casa todoooo es eléctrico hasta la estufa y hay A/C central, aca la electricidad es barata
Phoenix Arizona..¿En cual estado de USA vives?
Pero su hijo usara una buena computadora, es increible. Cuantos años debe tener?No es para mi, yo ya no doy balasos jajajajaja esos tiempos quedaron atras, es para mi hijo ese si le da duro y fuerte espero no la queme jajaja, bueno tiene 2 años de garantía paar todo
Tiene 16 años ...ya esta en high school.Pero su hijo usara una buena computadora, es increible. Cuantos años debe tener?
yo a una edad de 10 años usaba Pentium
Muy buena computadora sin dudar.
Muchass gracias por su respuesta, ya la pc la compre y me fui con una RTX 4080, de maravillaHola amigo en respuesta a tu pregunta concretamente conviene siempre las Ti. Concretamente mejoran la velocidad de procesamiento y varios etceteras más pero lo que te interesa saber es que SI, andará mejor y más rápida para edición y jugar, si no hay excesiva diferencia de precio estirate un poco y anda por la Ti sin dudas !
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?