Diferencia entre hosting WordPress y convencional

• Autor Autor matimu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

matimu

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que difrerencia tienen los servicios, por ejemplo de HOSTINGER de hosting para wordpress y hosting convencional (aparte del precio) ?

La unica diferencia es que uno tendria que instalar el wordpress?

Dice están optimizados pero para mi son malos xd los de hostingrr y caros

Estoy averiguando un hosting para resolver con wordpress algunas paginas que me vienen pidiendo. Disculpa que te moleste, pero te puedo pedir alguna recomendacion sin comprometerte ?

Dice están optimizados pero para mi son malos xd los de hostingrr y caros
osea basicamente los wordpress se cargan en un servidor ftp , el que ofrecen ellos es lo mismo pero supuestamente "optimizado" nada mas

osea basicamente los wordpress se cargan en un servidor ftp , el que ofrecen ellos es lo mismo pero supuestamente "optimizado" nada mas
Tienen su propio panel no solo ftp y otras cosas

Estoy averiguando un hosting para resolver con wordpress algunas paginas que me vienen pidiendo. Disculpa que te moleste, pero te puedo pedir alguna recomendacion sin comprometerte ?
Banahost es buena opción

Tienen su propio panel no solo ftp y otras cosas
claro el wordpress instalado o instalandose muestra una interfaz, pero todo lo que compone el wordpress son archivos en un servidor ftp , que podria ser cualquier otro y no tiene que ser ninguno en especial, eso digo

asi es, puedes probar bana y tienen un cupon de 0.99 por el primer mes

Todo dependerá de las prestaciones que te ofrezca uno u otro. Yo no me fijaría tanto en si está optimizado para un CMS, cuanto en lo que te ofrece: Capacidad de almacenamiento, Memoria RAM, CPU, Transferencia, cPanel, Selector PHP, Certificado SSL gratuito, IP, etc y todo esto irá en función de lo que quieres crear.