Diferencia entre poner un video en gente y blogs o juegos

• Autor Autor victorpawer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorpawer

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
revisando canales e visto que varios de ellos MUY famosos entre la tematica que yo subo e visto que varios de los canales nuevos en ve de configurar los videos en seccion JUEGOS y el nombre del juego, ahora ponen gente y blogs y lleban casi 100 videos asi ! no es un fail!
lo que me llama la atencion es que cuando mi canal estaba onfire yo ponia JUEGOS pero como mi juego no salia en la lista no lo ponia asi asta que se hizo famosete y lo use un par de veces sin notar diferencias...

que tipo de diferencias hay?

Yo tambien me he fijado, sinceramente creo que a la hora de posicionar posiciona mas rapido subiendo algunos juegos en gente y blogs, entretenimiento y juegos.

Yo suelo subir los videos e ir cambiando eso hasta que se posicione bien en la keyword que trabajo. Después los siguientes videos los dejo con esa categoría (la que me funcionó).

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

Yo suelo subir los videos e ir cambiando eso hasta que se posicione bien en la keyword que trabajo. Después los siguientes videos los dejo con esa categoría (la que me funcionó).

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk
en cuanto a posicionar ponga lo que ponga yo consigo salir en la primera pagina , lo que no entiendo es que diferencia hay. ya que yo antes ponia JUEGOS y el nombre del juego en blanco xD...y no me fuee naaaada mal.
es mas ahora con la cantidad de competencia que tiene es imposible posicionarte en portada a no ser que sea en cuanto a tutoriales o contando algun truco etc.

Así es compañero. Saludos! ^^

Es en la posicion, Youtube desde hace años no muestra videos de Videojuegos en la pagina de Tendencias, por eso muchos los ponen en otras categorias como Noticias, Carros, Personas y blog, etc...