Te refieres a los ojos de Google o la definición de cada uno? Si es la definición, FlightSimulatorFC te explicó de maravilla qué es cada cosa.
A los ojos de Google, mi opinión personal es que una reseña tiene un impacto diferente en el largo plazo que un simple enlace colocado en un blog de las mismas características.
Una reseña envuelve texto sobre un enlace, y dicho texto expresa una opinión, que puede ser positiva o negativa sobre un determinado producto o servicio (al cual enlaza la reseña mediante un anchor text). Justamente el review puede ser positivo o negativo (o neutral?) y eventualmente esa información puede ser tomada para analizar si darle un puntito más a tu web en los buscadores o no.
Obviamente esto es como yo lo veo, y no soy quién para decirte qué es finalmente lo que hace Google, pero si Google fuera una persona (un usuario más), leería el contenido y podría recabar una opinión formada sobre los sitios a los que enlaza, para poder analizar qué tanto le pasa de link juice o no.
Por eso es que a mi entender una buena reseña hablando bien de un producto o servicio puede ser más efectiva que un simple enlace en cualquier parte del blog.
Por otra parte, si un sitio tiene muchas páginas indexadas, entonces a lo mejor ahí puedas conseguir mucho más con un enlace en el blogroll que lo que sumarías con una simple reseña.