Diferencia entre tag y palabras clave para un blog en wordpress

• Autor Autor Jesule
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jesule

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas.
Aunque más o menos me queda claro la diferencia entre una y otra (las tags son para búsquedas internas y las keywords para buscadores como Google), me gustaría saber que diferencia hay a la hora de nombrarlas, es decir, si se pueden repetir, sin pueden ser las mismas.

Por ejemplo, en un blog de futbol, una noticia que hable del Real Madrid, ¿una etiqueta y una keyword podría ser Real Madrid? ¿O tienen que ser distintas?

Gracias por la ayuda.

La etiqueta deberías de utilizarla para hacer referencia a las notas que hablen sobre un determinado tema, por ejemplo en una nota que hable sobre Cristiano Ronaldo podés tener la keyword Real Madrid, pero la nota no habla sobre el Real Madrid sino Sobre Cristiano Ronaldo por lo tanto no tendría que tener a Real Madrid como etiqueta ya que si alguien entra al link de la etiqueta Real Madrid va a estar viendo una noticia que no corresponde con el interés del usuario

Saludos

Muchas gracias por la respuesta JoseTaler. Creo que me ha quedado más claro las diferencias entre uno y otro y el uso que le debo de dar.

Muchas gracias.