Diferencia significativa entre ingresos estimados y finales en anuncios in-stream

• Autor Autor farton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

farton

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Desde hace dos meses mis ingresos estimados y la cantidad de dinero que realmente recibo por anuncios in-stream difiere en cerca un 30%

Este mes concretamente según el analytics de creator studio debería recibir 13.700 USD y finalmente el autobilling me indica que voy a recibir 10.100 USD.

¿Alguien entiende esta diferencia? ¿Qué puede estar pasando?

Hola. Desde hace dos meses mis ingresos estimados y la cantidad de dinero que realmente recibo por anuncios in-stream difiere en cerca un 30%

Este mes concretamente según el analytics de creator studio debería recibir 13.700 USD y finalmente el autobilling me indica que voy a recibir 10.100 USD.

¿Alguien entiende esta diferencia? ¿Qué puede estar pasando?
Últimamente a todos nos está pasando, incluso varios estamos recibiendo hasta un 50% menos, en mi caso siempre me lo reponen al mes siguiente

Si es una locura, yo este mes me van a enviar 10% menos.

En los meses de Mayo y abril me enviaron 50% menos. Es un desastre, Yo entiendo que son ganancias estimadas, pero tal difierencia da a pensar que no sirven los sistemas de fb...

Gracias por las respuestas.

Quizás pueda tratarse de que Facebook no esté contabilizando al hacer los pagos, las pruebas de publicaciones? Hay algún patrón que se pueda identificar? La verdad que no tiene mucho sentido esas diferencias tan enormes

Este mes cobraré 200$ menos.

Últimamente a todos nos está pasando, incluso varios estamos recibiendo hasta un 50% menos, en mi caso siempre me lo reponen al mes siguiente
Mandas los recursos o te lo re ponen sin mandar recurso?

Mandas los recursos o te lo re ponen sin mandar recurso?
Nada, me lo reponen sin hacer nada. Incluso tengo amigos que le han descontado y recién después de unos meses de repente se lo han repuesto

Nada, me lo reponen sin hacer nada. Incluso tengo amigos que le han descontado y recién después de unos meses de repente se lo han repuesto
Pues esperaré a ver si en algún momento me reponen la cantidad. Pero me da que me he quedado sin ella. Con Facebook es imposible contactar, no?

Atrás