A
AlexxxBcN
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estaba analizando 2 blogs que tengo
La web donde lo analizo es esta: Free On-Page SEO Checker – Get Your SEO Score Now
En uno de ellos el h1 es igual al title
y me da este error
H1 coresponde a Título
H1 is equals Title
En este otro me lo marca en verde y me dice que el h1 y el title no es igual
H1 coresponde a Título
H1 is not equals Title
No consigo saber en que parte tengo que modificar para que en 1 de los blogs que me lo marca iguales el h1 y el title , lo solucione y lo tenga diferente
Alguna ayuda , idea ?
Gracias
Solucion !!!
Teniendo este apartado así
<b:if cond='data:blog.pageType == "index"'><title><data:blog.pageTitle/></title>
Lo cambie por este otro
<b:if cond='data:blog.pageType == "index"'><title> Aquí le pondremos un titulo diferente</title>
Desconozco si estoy en lo correcto , pero de esta forma el titulo del blog y el h1 me lo toman diferente , que es lo que quería
La web donde lo analizo es esta: Free On-Page SEO Checker – Get Your SEO Score Now
En uno de ellos el h1 es igual al title
y me da este error
H1 coresponde a Título
H1 is equals Title
En este otro me lo marca en verde y me dice que el h1 y el title no es igual
H1 coresponde a Título
H1 is not equals Title
No consigo saber en que parte tengo que modificar para que en 1 de los blogs que me lo marca iguales el h1 y el title , lo solucione y lo tenga diferente
Alguna ayuda , idea ?
Gracias
Solucion !!!
Teniendo este apartado así
<b:if cond='data:blog.pageType == "index"'><title><data:blog.pageTitle/></title>
Lo cambie por este otro
<b:if cond='data:blog.pageType == "index"'><title> Aquí le pondremos un titulo diferente</title>
Desconozco si estoy en lo correcto , pero de esta forma el titulo del blog y el h1 me lo toman diferente , que es lo que quería
Última edición: