Diferencias de colocación de anuncios Adsense en mi blog

• Autor Autor MAIKELINO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MAIKELINO

Curioso
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

He enlazado mi blog con una cuenta de adsense.

Hay dos maneras para poner anuncios en mi blog. La primera es ir a "diseño" , "añadir gadget" y añadir un gadget de Adsense....
Y la segunda manera es ir a mi cuenta de adsense, crear un anuncio con las medidas y colores que me guste, obtener el código... y luego.. ir a mi blog, ir a "diseño" , ir a "añadir gadget" y luego, en lugar de añadir gadget de adsense añado gadget HTLML. En este lugar pego el código obtenido en mi cuenta de adsene y ya está!!!

Alguien me sabe decir las diferencias entre las dos maneras de hacerlo. Alguna de las dos está mal hecha?

Agradecería la contestación de alguién muy experto ya que no me quiero equivocar con eso.

Gracias y saludos a todos.🙂

Hola.
Hasta donde yo se creo que es lo mismo, solo que cuando creas el bloque de anuncio puedes cambiarle algunas características que con el otro no puedes...

Saludos...

No hay ninguna diferencia ni variación para el anuncio

Para nada esta mal, si existe esa función es porque asi lo permite Adsense, si estuviera mal ellos nisiquiera te darian las herramientas de crear anuncios a medida y colores etc...

Si agregas el anuncio desde el gadget de Adsense en blogger, automáticamente la versión móvil del blog también mostrara un anuncio sobre la cabecera del blog y al final de la entrada o el home. Si lo creas desde tu cuenta y lo agregas desde el gadget HTML/Javascript los anuncios en versión móvil no se visualizaran, en ambos casos puedes escoger el tamaño, los colores y seleccionar el tipo de anuncio que deseas solo texto o texto e imagen :encouragement:

Atrás