matimu
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pero metamask me elige la mejor cotizacion y tengo que confiar en eso? o puedo elgir/buscar?Aunque el token sea el mismo, cada exchange es un mercado diferente por lo cual habrá siempre una diferencia de precio. Ahora la difdiferencia de comisiones va a ser mucho mayor con un exchange descentralizado así que hay que hayq ue tener en cuenta eso y por último puedes usar www.gasnow.org para ver un costo estimado entre transacciones basadas en Ethereum, recuerda que todo depende de que tan congestionada esté la red.
la comision es mayor en exchange descentralizado: cual es la alternativa?Aunque el token sea el mismo, cada exchange es un mercado diferente por lo cual habrá siempre una diferencia de precio. Ahora la difdiferencia de comisiones va a ser mucho mayor con un exchange descentralizado así que hay que hayq ue tener en cuenta eso y por último puedes usar www.gasnow.org para ver un costo estimado entre transacciones basadas en Ethereum, recuerda que todo depende de que tan congestionada esté la red.
varia eh! osea no esta clavado en 40, pór lo menos lo vi moverse 30c/ arriba, lo quie si, tiene poco volumeneso es porque el volumen de la moneda es muy bajo y me imagino que todo el supply los creadores lo pusieron en uniswap a 40 centavos por eso no varia
Si puedes comprar y vender fuera de exchanges descentralizados o swaps claro que puedes buscar alternativas, metamask solo funciona como una "billetera" es decir que puedes hacer con tus fondos lo que quieras. Y sobre el precio CMC tiene su propio "algoritmo" para ver el precio, es decir nunca vas a tener el precio 100% real.la comision es mayor en exchange descentralizado: cual es la alternativa?
metamask me chequea exchanges descentralizaados segun entiendo no?
Disculpa tanta pregunta y de contestarme te agradezco!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?