Diferencias de precio en exchanges y wallets: ¿Por qué ocurre esto?

• Autor Autor matimu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
matimu

matimu

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy con una moneda en mi wallet de METAMASK

la cotizacion de metamask y la de ETHERSCAN o UNISWAP me dan casi siempre lo mismo,sin embargo, por ejemplo busco en COINMARKETCAP (por ejemplo) y a veces esta 20, 30 centavos mas cara, por que es eso??

Entiendo que cambiando via metamask me busca el mejor precio entre unos cuantos exchanges, pero el precio de coinmarketcap de donde es que sale? puedo acceder a ese precio?

Etherscan y metamask suelen tener precio mas bajo (0,40, x ej=

Coinmarket y ethexplorer a veces hasta el doble!!!

Que esta pasando aca??????
1627780137777.webp

Gracias!

Última edición:
y la verdad me mataron als comisiones 10-15 dolares por transeferencia... hay algo que hago mal? puedo conseguirlo mas barato?

dextools.io te dirá el precio más actualizado, y recuerda que la moneda que quieres comprar está en la red más cara (ERC20), así que las comisiones dependerá que tan colapsada esté la red

eso es porque el volumen de la moneda es muy bajo y me imagino que todo el supply los creadores lo pusieron en uniswap a 40 centavos por eso no varia

Aunque el token sea el mismo, cada exchange es un mercado diferente por lo cual habrá siempre una diferencia de precio. Ahora la diferencia de comisiones va a ser mucho mayor con un exchange descentralizado así que hay que hay que tener en cuenta eso y por último puedes usar www.gasnow.org para ver un costo estimado entre transacciones basadas en Ethereum, recuerda que todo depende de que tan congestionada esté la red.

Última edición:
Aunque el token sea el mismo, cada exchange es un mercado diferente por lo cual habrá siempre una diferencia de precio. Ahora la difdiferencia de comisiones va a ser mucho mayor con un exchange descentralizado así que hay que hayq ue tener en cuenta eso y por último puedes usar www.gasnow.org para ver un costo estimado entre transacciones basadas en Ethereum, recuerda que todo depende de que tan congestionada esté la red.
pero metamask me elige la mejor cotizacion y tengo que confiar en eso? o puedo elgir/buscar?
xq coinmarketcapp me la marca al doble de precio!
segun entiendo no tiene exchange, es una pagina que muestra charts nada mas y por eso tiene errores?

Aunque el token sea el mismo, cada exchange es un mercado diferente por lo cual habrá siempre una diferencia de precio. Ahora la difdiferencia de comisiones va a ser mucho mayor con un exchange descentralizado así que hay que hayq ue tener en cuenta eso y por último puedes usar www.gasnow.org para ver un costo estimado entre transacciones basadas en Ethereum, recuerda que todo depende de que tan congestionada esté la red.
la comision es mayor en exchange descentralizado: cual es la alternativa?

metamask me chequea exchanges descentralizaados segun entiendo no?

Disculpa tanta pregunta y de contestarme te agradezco!

eso es porque el volumen de la moneda es muy bajo y me imagino que todo el supply los creadores lo pusieron en uniswap a 40 centavos por eso no varia
varia eh! osea no esta clavado en 40, pór lo menos lo vi moverse 30c/ arriba, lo quie si, tiene poco volumen

Si comparamos el chart de coinmarketcap a comparacion de edxtools vemos que coinmarketcap marca picos de 1,60 usd que en dextools son de 0,70, q mierda pasa? es chamuyo de coinmarket ?

la comision es mayor en exchange descentralizado: cual es la alternativa?

metamask me chequea exchanges descentralizaados segun entiendo no?

Disculpa tanta pregunta y de contestarme te agradezco!
Si puedes comprar y vender fuera de exchanges descentralizados o swaps claro que puedes buscar alternativas, metamask solo funciona como una "billetera" es decir que puedes hacer con tus fondos lo que quieras. Y sobre el precio CMC tiene su propio "algoritmo" para ver el precio, es decir nunca vas a tener el precio 100% real.

Atrás