matimu
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy con una moneda en mi wallet de METAMASK
la cotizacion de metamask y la de ETHERSCAN o UNISWAP me dan casi siempre lo mismo,sin embargo, por ejemplo busco en COINMARKETCAP (por ejemplo) y a veces esta 20, 30 centavos mas cara, por que es eso??
Entiendo que cambiando via metamask me busca el mejor precio entre unos cuantos exchanges, pero el precio de coinmarketcap de donde es que sale? puedo acceder a ese precio?
Etherscan y metamask suelen tener precio mas bajo (0,40, x ej=
etherscan.io
Coinmarket y ethexplorer a veces hasta el doble!!!
coinmarketcap.com
ethplorer.io
Que esta pasando aca??????
Gracias!
la cotizacion de metamask y la de ETHERSCAN o UNISWAP me dan casi siempre lo mismo,sin embargo, por ejemplo busco en COINMARKETCAP (por ejemplo) y a veces esta 20, 30 centavos mas cara, por que es eso??
Entiendo que cambiando via metamask me busca el mejor precio entre unos cuantos exchanges, pero el precio de coinmarketcap de donde es que sale? puedo acceder a ese precio?
Etherscan y metamask suelen tener precio mas bajo (0,40, x ej=

1Million Token (1MT) Token Tracker | Etherscan
1Million Token (1MT) Token Tracker on Etherscan shows the price of the Token $0.00, total supply 995,699.2257622, number of holders 717 and updated information of the token. The token tracker page also shows the analytics and historical data.
Coinmarket y ethexplorer a veces hasta el doble!!!

Precio, gráficos, capitalización de mercado de 1Million Token (1MT) | CoinMarketCap
1Million Token precio de hoy es el $0 USD con un volumen de comercio de 24 horas de $0 USD. Actualizamos nuestro precio de 1MT a USD en tiempo real.

ERC20 Visor de [1MT] 1Million Token - Dirección del contrato de Ethereum 0xf0Bc1ae4eF7ffb126A8347D06Ac6f8AdD770e1CE | Ethplorer
Información y seguimiento del token 1Million Token (1MT). La oferta total de monedas de 1MT es de 995699.2257622. 3660 transacciones y 718 titulares.

Que esta pasando aca??????
Gracias!
Última edición: