Diferencias en los informes de AdSense

• Autor Autor Panchobo2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Panchobo2

Panchobo2

1
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Me acabo de dar cuenta que si voy a los informes de adsense > Vision general
y pongo:

Visualizar: el mes pasado: julio
me sale una valor mayor que me sale en: Mi cuenta > Historial de pagos > Ingresos (1 jul - 31 jul)

¿¿a alguien más le sucede lo mismo??

Última edición:
Me acabo de dar cuenta que si voy a los informes de adsense > Vision general
y pongo:

Visualizar: el mes pasado: julio
me sale una valor mayor que me sale en: Mi cuenta > Historial de pagos > Ingresos (1 jul - 31 jul)

¿¿a alguien más le sucede lo mismo??

A mi también, unos 8€ de diferencia. Una cosa muy rara... ya veremos cuál será el ingreso bancario real.

el ingreso bancario real será el segundo, el menor. revisando los informes veo que hace meses que me viene pasando.

Yo tambien lo noto mes a mes y supongo que se trata de la comision que cobra google por el envio del dinero o algo asi... Creo que a todos nos pasa y yo lo he notado desde el comienzo

al menos es tranquilizante saber que a todos les pasa y no es un error en mi cuenta. Los de adsense debiesen aclarar a que se debe esta diferencia.

Yo siempre lo he notado, y supongo que tiene que ver con eso que comente (aunque no estoy seguro)

Imaginemos que Google nos envia el dinero por Wester Union y que ellos deben pagar las comisiones, entonces supongo que nos descuentan una pequeña cantidad para cubrir ese gasto. Eso es lo que supongo aunque, no se si sucede tambien con las otras formas de pago ya que nunca las he usado =P

En mi caso cobro con Cheqhe certificado (el que cuesta U$S25 el envio) y sale detallado el descuento en la seccion de pagos. Tal vez sea el total real luego de hacer correcciones sobre clicks invalidados.

La mia es una diferencia de casi $90 siempre me preguntaba a que se debia eso, que yo recuerde antes no pasaba eso.

En el mismo adsense esta explicado, uno son ingresos estimados, el otro ingresos efectivos.
En mi caso la diferencia es minima, nunca supero los 5 dolares.

En mi caso cobro con Cheqhe certificado (el que cuesta U$S25 el envio) y sale detallado el descuento en la seccion de pagos. Tal vez sea el total real luego de hacer correcciones sobre clicks invalidados.

eso de la corrección de clics invalidos me hace bastante sentido

Atrás