Diferencias en themes de WordPress 3 y versiones anteriores

• Autor Autor josemorales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josemorales

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas tengo una duda es que e terminado de instalar wordpress 3 y algunos themes que tenia no le hacen es decir sale error algunos primium gratuitos tampoco, es que es mucha la diferencia entre la penultima version? y si es asi donde podria conseguir themes para la version 3 primium gratuitos, gracias

hola alguien me puede ayudar con este tema gracias

hola amigos alguien que me pueda ayudar con este tema llevo varios dias y nadie me ayuda, espero alguien me pueda ayudar
Saludos

la verdad yo me quede con la version pasada, en uno de mis blog instale el 3.0 y unas cosas no me acepto, necesitaria esperar a que haya soporte para las cosas que ocupo para poder actulizar mis otros blogs

hola disuclpa entonces la recomendacion que se tendria que hacer es instalar la 2.9 y para esa version si hay themes primium o gratis verdad? y como podria bajar esa version en español ya que en la pagina de wordpress solo esta la 3
Saludos

la mayoria de los temas no tienen problemas con esta nueva version, dimelo a mi que instale mas de 7 en una semana y me corrieron como normalmente lo hacian, claro hay algunos y sobre todo los mas "viejitos" que pierden funciones o soporte con esta version, pero en realidad un 70% de los que estan en el mercado en este momento funcionan bien con la 3.0 😀

hola VIH bueno antes de instalar la version 3 me habia bajado themes primium de woothemes y etc. luego procedi a instalar wordpress 3 en mi host y quise poner los themes que baje y me salio error, pero como dices la mayoria si acepta, me podrias recomendar alguna pagina con themes primium o compatibles con la version 3 que conozcas gracias
Saludos

hola crystaldream como estas gracias por responder entre al link que me pasaste pense que era free pero no, tambien busque en google pero no encontre ninguno gratis, decian que eran free pero a las finales son de pago, alguien que conozca otra web que sean templates para wordpress 3 y free para poder descargar, gracias

hola amigos como estan, me podrian recomendar algunos sitios donde bajar themes primium para wordpress 3, que esten usando recientemente para sus blogs, porque no todos los themes soportan la version 3, espero me puedan ayudar
para que tengan idea mas o menos del theme que busco es asi:
Enlace eliminado
como ven en ese blog tiene su slide en la parte de los post, tambien tiene en la parte de los post la imagen en miniatura a la izquierda y a la derecha el texto luego el leer mas y a a derecha del theme tiene un efecto en ajax como un carrusel de menus de comentarios.

Última edición:
Atrás