- Desde
- 28 Dic 2011
Interesante, vendes algún libro asesoría o algo, mandame mp que me interesa entrar al mundo del cpa también :top:
Hola compañero, mira que pena, pero para evitar algunos trolls que habitan el foro y que caigan a criticar o decir que es spam, fake o cualquier cosa he decido no publicar nada de enlaces, libros o cursos, con gusto te daré información si gustas, pero debe ser fuera del hilo, en privado!
Saludos y espero comprendas!
Hola compañero, mira que pena, pero para evitar algunos trolls que habitan el foro y que caigan a criticar o decir que es spam, fake o cualquier cosa he decido no publicar nada de enlaces, libros o cursos, con gusto te daré información si gustas, pero debe ser fuera del hilo, en privado!
Excelente apreciación del cpa. Cada día me intereso más por aprender de CPA
Yo también estoy bastante interesado en cpa. Te envío mp
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
tambien me interesaria cristianriv :encouragement:
Hola me gustaría que compartieras este modelo de trabajo conmigo, pues es algo nuevo para mi.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?