T
tonimotlos
Delta
Nadie a comentado !
Aunque bueno, se estarán apuntando a cursos de alemán. 😛8:
En muchos países es así, todo es más caro, se valora más el trabajo y es mejor vender 2 o 3 enlaces caros a vender muchos enlaces baratos, así los enlaces no pierden calidad y creo que eso los alemanes lo tienen bastante claro, web de mayor calidad.
Yo que quería aprender klingon..........mejor empiezo con el alemán 😛8:
Un dato muy interesante tonimotlos. :encouragement:
Deja el enlace del foro aleman !
jaja
Lo de los precios es evidente el porque, Internet no se rige por países sino por idiomas y los españoles tenemos que competir con otros países latino américanos del tercer mundo (no quiero ofender a alguien pero es así) y por lo tanto los precios son mucho más bajos.
El problema es que el hispano (español y americano) está acostumbrado al grateche, al rebajon, a la oferta, al batatazo de precios, si ven que algo cuesta mas de lo que se proponen pagar, simplemente no lo compran, entonces nos enfrentamos a que los productos tengan que rebajarse para tener salida, pues de nada sirve tener el producto en la percha si no hay demanda.
La homologacion de precios no es la solución, la solucion deberia pasar por desicion del comprador a pagar por mas calidad.
Lo de los precios es evidente el porque, Internet no se rige por países sino por idiomas y los españoles tenemos que competir con otros países latino américanos del tercer mundo (no quiero ofender a nadie pero es así) y por lo tanto los precios son mucho más bajos.
Lo de los precios es evidente el porque, Internet no se rige por países sino por idiomas y los españoles tenemos que competir con otros países latino américanos del tercer mundo (no quiero ofender a nadie pero es así) y por lo tanto los precios son mucho más bajos.
Lo que si me ha sorprendido es lo de la factura y sinceramente espero que es no llegue aquí, no por que no quiera pagar impuestos sino porque no gano tanto como para pagarlos.
Lo de los catálogos web si que lo deberiamos copiar aunque de hecho nosotros tenemos algo mejor (que supongo que también lo tendrán los alemanes) que son los directorio de artículos de tal manera que puedes conseguir enlaces camuflados de mayor calidad.
Viendo lo que dices con lo que digo está claro que tan atrasados no estamos tan solo son las circunstancias.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?