¿Diferencias entre carritos de compra abandonados y no ordenados?

• Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kahlo

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos. Alguien sabe qué diferencia hay entre un carrito abandonado y otro no ordenado?

Un saludo.

Basicamente es lo mismo. Ambos son carritos que no se completaron.

Saludos.

Es que que aparezca de esas dos formas distintas... supongo que no ordenado es que aún está el usuario en la web o algo así no?

Un saludo.

Cuando el cliente esta en el comercio aparece un icono, aunque no termina de funcionar muy bien ese sistema.

Un saludo.

Para aprovechar un carrito que no haya finalizado la compra podes enviar un e-mail de recordatorio avisando que dejaron una compra incompleta :encouragement:

Gracias! Muy buena idea, seguro que la pongo en práctica, a ver si sale alguna venta más :encouragement:

Ese es uno de los fines del carrito abandonado, pero no siempre es un carrito de un cliente inscrito, y si no hay cliente no puedes enviar correo, pero te sirve para ver que productos tienen mas interes, teniendo en cuenta tambien que mucha gente simplemente añade un producto cualquier al carrito para ver gastos de envio u otra información.

Hola,

Por lo que veo en mi tienda la diferencia entra un carrito "No ordenado" y un "Carrito abandonado" tiene que ver con el tiempo.

Parece que los carritos no ordenados pasan a llamarse "abandonados" cuando han pasado unas 24 horas sin que el pedido se haya realizado.

Un saludo.

Eso me parece a mi también, que con el paso del tiempo los carritos no ordenados pasan a ser abandonado. Otra diferencia no veo...

Un saludo.

Atrás