Diferencias entre .com o .in

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Buenas, queria saber si existe alguna diferencia en lo que respecta a posicionamiento entre los dominios .com y .in

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Aparte de que hay varios hilos sobre la temática, puedes usar el buscador del foro y te va dar los resultados mejor que nadie, lo interesante es ver hacia que público vas a dirigir tu sitio, es decir, en función de tu país, podría serte más beneficioso uno u otro, además podrías analizar la posiblidad de un .com.in

Conozco un sitio .com.uk que su trafico es de UK, y esta en los mejores 100,000 de Alexa y un PR : 4

Saludos.

Sería la repera.

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
el .com es un gTLD, posiciona bien para cualquier server de google
el .in es un ccTLD, posiciona mejor en google de la India y si tiene sitio en ingles o en otro idioma se metera en los google de esos idiomas, pero puede ser mas dificultoso
yo tuve .in, .org.in y hasta un .ind.in 8: y no funcionaban tan mal, de hecho cuando por error no los pude renovar, los tomaron y estan todavia online
no son optimos tal vez, pero tampoco me dieron malos resultados

---------- Post agregado el 13-ago-2013 hora: 16:28 ----------

la posiblidad de un .com.in
no existe esa posibilidad
existe el .co.in

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Como te dijeron más arriba, siempre se recomienda el .com. A menos que lances un blog para india, no es recomendable usar el dominio local de dicho país.

rafadizeosp

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Googlie y vi varias respuestas encontradas, habían quienes decían que influye pero no demasiado y habian otros que decían que si, que influye y mucho.

No me imaginé que el .in era relacionado a la India, solo me dispuse a registrarlo porque era economico y porque la palabra exacta que quería registrar estaba disponible.

Muchas gracias a todos por sus respuestas.

klk3

Iota
Desde
29 Ene 2011
yo probé con algún que otro dominio .in y acabe vendiendolos a bajo precio ya que ni yo conseguir hacer nada ni nadie me los queria comprar xD

el .com siempre es mejor