Diferencias entre CPC de Youtube y Blogger para un mismo usuario

• Autor Autor Dominicanvictor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dominicanvictor

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues bien, resulta que tengo varios canales de YouTube enlazados a una misma cuenta de adsense, algunos canales son de países buenos, pero el principal, donde más obtengo visitas es de un país con un RPM y un CPC muy bajo, mi CPC siempre se mantiene en 0,01 aveces 0,02, y el RPM entre 0,13 a 0,43. Actualmente estoy trabajando en mandarle tráfico a un nuevo blog, pero tengo la curiosidad de que, si estoy obteniendo unas 5mil visitas de buenas países en mi blog, y estoy obteniendo unas 40mil visitas de youtube. Mi cpc irá acorde a Youtube (Muy bajo debido al país) o irá de acuerdo a mi blog (Bueno, por los países) Estoy algo confundido, espero darme a entender y puedan ayudarme.

Espero sus respuestas, un saludo foro betas!:encouragement:

El CPC es de acuerdo al país del visitante que hace clic. Por lo tanto, al final del día tendrás una cantidad de clics de distintos países con diversos CPC, pero lo que te muestra es un promedio de todos.
Si consigues más visitantes de un país con poco CPC, el promedio de tu CPC bajará, pero tus ganancias subirán, aunque sea en un mínimo.

Perfecto, muchas gracias ya entendí la duda, estaba confuso! Pensé que nadie respondería, gracias.:encouragement: